¿Recuerdas a Blanka? Regresó a Street Fighter V y comparan su look con el de un super saiyajin

Después de mucho tiempo, Blanka, uno de los personajes más populares de Street Fighter, regresará al popular videojuego. Muchos usuarios comparan su look con el de un super saiyajin.

Uno de los personajes más queridos de Street Fighter es, no caben dudas, Blanka. Después de muchos años de ausencia lo podremos ver en la arena de pelea de Street Fighter VI: Arcade Edition. El guerrero criado en la selva del Amazonas volverá el próximo 20 de febrero con toda su fuerza eléctrica como uno de los seis personajes que estarán en la tercera temporada del videojuego.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS EL BONUS DE STREET FIGHTER? UN 'RYU' DE CARNE Y HUESO QUISO COMPLETARLO Y ASÍ TERMINÓ [VIDEO]

Cabe resaltar que, según su historia, Blanka era un niño llamado niño que sobrevivió a un accidente aéreo en un avión que viajaba por el Amazonas. Allí aprendió a valerse por sí mismo  y tuvo que luchar con animales salvajes por lo que desarrolló habilidades para la supervivencia. Después de mucho tiempo, logró encontrar el camino a la civilización y conoció a Sakura y Dan. El personaje apareció por primera vez en Street Fighter II.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿MARIO BROS GOLPEABA A YOSHI? DESARROLLADORES DE NINTENDO CUENTAN LA VERDAD

Blanka contará con sus movimientos clásicos como el ataque eléctrico y se agregará uno nuevo llamado Wild Hunt mediante el cual se lanzará sobre sus oponentes y los desgarrará  violentamente antes de arrojarlos a gran distancia.

En Street Fighter VI: Arcade Edition, Blanka vive tranquilamente con su madre y  tomó de la mejor manera su regreso a la sociedad. Cierto día se acerca a él y le ofrece la oportunidad de hacerlo famoso elaborando un muñeco de él. 

 

¡Ni M. Bison le gana a esta cabra furiosa!¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1Rp4fP6

Posted by Aweita on domingo, 4 de octubre de 2015

 

Seguro fue tu amor platónico, ahora lo será mucho más 

Posted by Aweita on jueves, 22 de septiembre de 2016

 

Esta noticia destruirá tu infancia ¡NOOOOOO!

Posted by Aweita on domingo, 12 de marzo de 2017

Te puede interesar