San Valentín: 5 opciones para salir y pasarla bien con tu pareja

Si a pocas horas de celebrar el Día de los Enamorados, aún no tienes nada planeado, aquí te traemos 5 planes de última hora para pasarla genial con esa persona especial.

El Día de San Valentín es una de las fechas más esperadas por las nuevas parejas. Sin embargo, también puede generar situaciones de estrés y ansiedad para encontrar un plan que represente lo especial que es esa persona.

A razón de ello, Despegar.com presenta cinco actividades para pasar una velada maravillosa y muy romántica con la pareja.

Almuerzo en el Café del Museo Larco

Al interior del Museo Larco, una preciosa casona virreinal del siglo XVIII d.C.; en Pueblo Libre.

El lugar resulta muy romántico con sus frescos jardines y deliciosa carta gastronómica. También ofrece visitas guiadas con recorridos de una hora.

El museo se encuentra a 25 minutos aprox. en auto del aeropuerto o de Miraflores.

Día de los enamorados

Cena Buffet con Show Folclórico en Dama Juana

El restaurante Dama Juana se ubica a unas cuadras del Ovalo Balta, en Barranco.

Cuenta con un ambiente singular que combina danza, música y sabores de las tres regiones del Perú: costa, sierra y selva, más un delicioso buffet con show de danzas típicas. El precio para dos personas: U$D 70.

Día del Amor

Tour en velero por la Bahía de Lima

El más es uno de los lugares más románticos para pasar el Día de los Enamorados. El paseo inicia en la costa del distrito de Barranco en el velero Perú Inkasico, y seguirá toda la Bahía limeña, en un recorrido de una hora y media. El precio por pareja es U$D 221.

Día del Amor

Navega por la Bahía de Miraflores

En el día del Amor, saca las mejores fotos con tu pareja teniendo como fondo las playas de Miraflores, Barranco y Chorrillos. El recorrido pasa por la playa la Herradura, el Morro Solar, una caleta de pescadores artesanales. Precio para dos personas: U$D 268.

Día de los enamorados

Fuentes mágicas de agua y Cena Show

En el Parque de la Reserva, cuenta con las fuentes de agua más grande del mundo, certificado por Guinness World Récord. Y es una excelente opción para ir con tu pareja este San Valentín y disfrutar de uno de los lugares más atractivos de Lima, "El Circuito Mágico del Agua".

El tour además incluye una visita al distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, con una cena buffet y show en el Restaurante La Dama Juana, por U$D 166.

Día del Amor

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO