“Amarte duro”. Farruko y Victor Manuelle desatan polémica por la letra de su nueva canción [VIDEO]

Los cantantes Farruko y Victor Manuelle fueron duramtente criticados en redes sociales, luego de lanzar su nueva canción "Amarte duro", en la que hacen referencia a la agresión que sufrió Rihanna de parte de Chris Brown

Un nuevo escándalo ha surgido en el mundo de la música, luego de que los cantantes Farruko y Victor Manuelle lanzaran su nuevo tema “Amarte duro”, durante la gala de los  Latin Billboard 2018. Tras escuchar la polémica letra de la canción, los artistas han recibido una lluvia de críticas por parte de sus seguidores y de los cibernautas, quienes han expresado su indignación por el “contenido machista” del tema.

PUEDES VER: ¿Qué pasó con Ruby Palomino, la ‘Pink’ de Yo Soy y ganadora de La voz Perú? Así luce ahora [FOTOS]

Y es que, si bien el comienzo de la canción hace referencia a una declaración de amor, algunos versos que continúan a medida que avanza encienden las críticas por mencionar ejemplos explícitos de machismo y violencia femenina.

“Es un amor violento pero sin violencia", "Donde yo pongo el ojo, pongo la bala y no fallo", "que si va' a jugar con fuego, má' me va a llevar el diablo", son algunas de las frases que han generado indignación en el público. Sin embargo, la más polémica es la que menciona la agresión que sufrió Rihanna de su expareja, el rapero Chris Brown.“Y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, canta Farruko en uno de los versos rapeados.

A través de las redes sociales, los usuarios no tuvieron reparos para criticar y opinar acerca de la polémica canción, expresando su indignación por la letra.

MIRA TAMBIÉN: Jennifer López pasa la vergüenza de su vida con travieso vestido que dejó ver su faja [VIDEO]

Por su parte, Victor Manuelle ha respondido a las críticas en Instagram, diciendo que "sería incapaz de promover cualquier acto de violencia, mucho menos de violencia de género". Días después, afirmó haber hecho una nueva versión del tema, en el que corregiría "los errores de letra".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO