¿Ya la escuchaste? Maluma y Shakira sorprenden a sus 'fans' con nueva canción [VIDEO]

Maluma y Shakira lanzaron el audio de "Clandestino", la nueva canción que interpretan juntos. A solo unas horas de su difusión, el audio del tema ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Luego de su éxito musical “Chantaje”, los cantantes colombianos Shakira y Maluma han vuelto a sorprender a sus ‘fans’ con un nuevo tema que interpretan juntos. “Clandestino”, se titula el nuevo sencillo que los artistas han lanzado este último viernes.

MIRA TAMBIÉN: Shakira presume sus sexys movimientos en ajustados leggings, pero desata la ola de críticas [VIDEO]

"Una vez más nos juntamos con Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano",  expresó Shakira en su cuenta de Instagram.

El nuevo tema de los colombianos es un reguetón, cuya letra habla sobre una historia de amor furtivo, prohibido. Si bien el audio de la canción ha recibido las críticas de miles de internautas, quienes no gustan del dúo entre Shakira y Maluma, en Youtube ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

PUEDES VER: Maluma publica curiosa foto en Instagram, y es blanco de burlas y memes [FOTOS]

Recordemos que los cantantes colombianos ya interpretaron juntos otros temas como “Trap” y “Chantaje”. Los mismos que superan los dos billones de visualizaciones en YouTube.

Tras su recuperación por una lesión en sus cuerdas vocales, Shakira se encuentra de gira con “El Dorado World Tour”, que marca su regreso a los escenarios tras haber estado alejada de la música por un tiempo debido a su problema de salud.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO