BTS: las cinco canciones con las mejores letras de la banda k-pop del momento [VIDEOS]

Mira la lista de las cinco canciones más inspiradoras de BTS, la banda coreana de k-pop más popular de las redes.

No es novedad que la banda coreana de K-pop BTS se ha convertido en el grupo juvenil de música más popular en el mundo, y su legión de fanáticas crece cada vez más. Además de haber quedado en la posición número uno en los Billboard, por la exitosa venta de sus discos en Estados Unidos, ahora, la revista Time magazine ha colocado a los integrantes del grupo como los más influyentes de Internet.

Pero, si aún no entiendes las razones de su éxito, que, en realidad son muchas. Aquí te dejamos una de las principales que, según su legión de fanáticas en el mundo, las hace sentir orgullosas de ser seguidoras de un grupo que no solo ha destacado por su talento, sino también, por ser un ejemplo e inspiración para muchos jóvenes. Si no crees, mira esta lista de cinco de sus canciones con las letras más inspiradoras que conmueven a sus ‘fans’

MIRA TAMBIÉN: 10 cosas que deberías saber si amas a BTS, la banda K-Pop que se apodera de las redes [VIDEO]

Wings

"Yo creo en mí mismo. Mi espalda duele para que mis alas puedan brotar”, reza la letra de esta canción, que habla de los temores y la confianza que está en uno mismo para poder vencerlos. Asegura que, aunque el esfuerzo y el sacrificio pueden costar, es el comienzo de la salida de unas nuevas alas que te harán volar alto.

Never Mind

"Si crees que vas a chocar, pisa el pedal con más fuerza. No importa, no importa. Incluso si es un camino de espinas, todavía corremos", dice la letra de este tema, que da un mensaje similar al de la canción anterior.

Paradise

"¿Quién dice que un sueño debe ser algo grandioso? Solo conviértete en alguien diferente. Merecemos una vida. Lo que sea, grande o pequeño, tú eres tú después de todo”, se escucha en esta canción que habla de los sueños, y del esfuerzo que conlleva cumplirlos.

Tomorrow

"Sigue tu sueño como un ganador. Incluso si fallas nunca corras hacia atrás. Nunca. Porque el amanecer justo antes de que salga el sol es el momento más oscuro”. Esta es la letra de otra de las canciones de BTS que habla de la desesperación o la frustración que puede aparecer al intentar conseguir nuestros sueños, pero que no deben ser ningún obstáculo para seguir el camino hacia ellos.

Spring Day

"La mañana vendrá de nuevo. No hay oscuridad, ninguna estación es eterna." Otra de las letras de BTS que habla de las adversidades de la vida como algo pasajero, que no debe derrumbarnos y que, simplemente, es parte de las experiencias de la vida.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO