BTS: mira los 5 éxitos musicales que te harán amar al grupo de moda [VIDEOS]

La popular banda surcoreana BTS sigue cosechando éxito alrededor del mundo. Esta vez, han logrado encabezar los Billboard, convirtiéndose en el primer grupo de habla extranjero en liderar las ventas en Estados Unidos. Te mostramos sus cinco mejores videoclips:

Todos hablan de ellos, son la ‘boyband’ del momento y acaban de marcar un hito en la historia de la música al convertirse en la primera banda de K-Pop en liderar la lista de los Billboard, sí, estamos hablando de BTS, el primer grupo de habla inglesa en liderar las ventas musicales de Estados Unidos con su álbum, Love Yourself: Tear. Pero, ¿a qué se debe el increíble éxito mundial que ha alcanzado esta banda asiática?

LEE TAMBIÉN: Maluma habla seriamente de incursionar en el K-pop; BTS sería el elegido [VIDEO]

No solo el ‘boom’ mundial del género K-pop en los últimos años es el responsable del récord de este grupo juvenil, sino que –según comentan los más sabidos en este género musical- sus siete integrantes -jóvenes coreanos de entre 20 y 25 años- tienen enloquecidas a sus fanáticas con su talento para el canto y el baile, y es que, a diferencia de otras bandas juveniles, los populares coreanos no dejan de sorprender a sus seguidoras con nuevos temas en los que mezclan el pop coreano con marcados pasos de baile. De hecho, sus videoclips musicales logran millones de vistas en YouTube a pocas horas de haber sido lanzados a la plataforma de videos.

PUEDES VER: El misterioso detalle que nadie notó de la presentación de BTS en los Billboard 2018 [VIDEO]

Te mostramos cinco de sus videos musicales que han alcanzado más 200 millones de visitas en Youtube, todo un récord que las bandas y artistas de otros géneros musicales ya envidian.

1.Not Today

2.DNA

3.Dope

4. Fire

5. Blood Sweat & Tears

Te puede interesar

LO MÁS VISTO