Los Backstreet Boys alborotan las redes interpretando uno de sus ‘hits’ con instrumentos de juguete [VIDEO]

The Backstreet Boys volvieron a causar sensación entre sus fanáticas al interpretar uno de sus éxitos con instrumentos de juguete.

Los integrantes de la reconocida banda noventera The Backstreet Boys reaparecieron y causaron furor en las redes sociales, luego de aparecer en un video cantando uno de sus populares temas con instrumentos de juguetes. Su peculiar reaparición causó sensación en sus miles de fanáticas, quienes viralizaron el video de los artistas.

MIRA TAMBIÉN: Así suenan estos artistas cantando sin Auto-tune ni efectos de sonidos [VIDEOS]

Los músicos visitaron el programa del conocido conductor Jimmy Fallón, quien los invitó a tocar su éxito “I Want it That Way”, utilizando del xilófono, pandereta, ukulele, maracas, bongos y otros instrumentos de juguete.

Los cantantes de la popular “Boyband” de los 90’ están preparando la celebración de sus 25 años de formación y como parte de su gira promocional, no tuvieron mejor idea que visitar un programa de televisión “The Tonight Show” en un segmento llamado ‘Classroom Instruments’, en el que han participado otros artistas internacionales como Adele, Ed Sheeran, Metallica.

Vestidos de sastre blanco, la agrupación noventera se animó a cantar y tocar su conocido tema “I Want it That Way” de una peculiar forma, sin pensar en el revuelo que volverían a causar entre sus millones de fanáticas y en las redes sociales.

PUEDES VER: Se veía tímida y nerviosa, pero al sonar la música todo se salió de control; literal [VIDEO]

A solo tres días de haberlo publicado en Youtube, el video de esta singular presentación de los músicos ya tiene más de un millón de visualizaciones.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO