• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Artista se hace viral por fusionar canciones de K-pop con memes de 'Nadie te preguntó' en TikTok

Los videos de TikTok se volvieron populares entre los fans del K-pop.

Artista se hace viral por fusionar canciones de K-pop con memes de 'Nadie te preguntó' en TikTok

Artista se hace viral por fusionar canciones de K-pop con memes de 'Nadie te preguntó' en TikTok

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Jul 2020 | 20:15 h

Los conciertos y todo lo relacionado al mundo de la música han tenido que ser cancelados debido a la pandemia por el coronavirus, las redes sociales han servido de plataformas para que diversos artistas demuestran su talento y creatividad. Por lo que no es de extrañar que se reinventen en plena situacion de crisis.

PUEDES VER: USUARIOS CRITICAN A MAGALY MEDINA POR RECOMENDAR LA 'OZONOTERAPIA' CONTRA LA COVID-19 ¿FUNCIONA O NO?

Tal es el caso de Mar Rendón, una cantante guayaquileña que es todo un éxito en TikTok, debido a que realiza videos juntando diversas canciones de artistas y banda de K-pop, en las cuales saca pequeños fragmentos de estas y simulan decir frases en español, específicamente con el meme de 'Nadie te preguntó'.

La usuario de Tiktok @marrendonmusica ha subido a la plataforma china diversos clips de Black Pink, Twice, BTS, AOA, 2NE1, entre otros.

PUEDES VER: ANUNCIAN QUE 'MY HERO ACADEMIA: HEROES RISING' TENDRÁ UNA CONTINUACIÓN ¿DE QUÉ TRATARÁ?

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

¿Qué te parece? Si deseas estar al tanto de esta cantante, puedes seguirlas través de sus redes sociales como TikTok e Instagram.

Sobre el K-pop

"K-pop" es una abreviación de Korean popular music, en inglés o música popular coreana en español, es un género musical que fusiona diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, etc, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que prácticamente no existe una industria musical con influencia occidental en Corea del Norte.

Las principales temas de los cantantes están convencionalmente acompañadas por una coreografía, que a menudo incluye un movimiento clave del baile (conocido como el «punto» del baile), para que tenga ritmo con las características o la letra de la canción. El K-pop tiene una influencia significativa en la moda en Asia, donde las tendencias iniciadas por los ídolos son seguidas por los jóvenes coreanos y extranjeros.

PUEDES VER: DESDE COMER EN EL MERCADO A SUBIR EN UN MOTOTAXI: ZAC EFRON SE VUELVE TENDENCIA POR SU VISITA A PERÚ