Natalie Portman responde a críticas de Rose McGowan por su protesta en los Oscars 2020

Natalie Portman responde a los comentarios de Rose McGowan, quien cuestionó su forma de protestar en los Oscars 2020. 

Natalie Portman se mostró incómoda con los comentarios de Rose McGowan. La protagonista de Charmed y rostro visible de la campaña Me Too fue bastante dura con la perfomance de Portman en los Oscars  2020. Al respecto la actriz que interpretó a la elogiada Cisne Negro indicó que no es correcto llamarla valiente.

“Estoy de acuerdo con la Sra. McGowan en que no es correcto llamarme ‘valiente’ por usar una prenda con nombres de mujeres”, señaló Natalie Portman. “Valiente es un término que asocio más fuertemente con acciones como las de las mujeres que han estado testificando bajo una presión increíble contra Harvey Weinstein en las últimas semanas”, de ese modo Natalie se solidarizó con Rose McGowan.

 

La polémica se originó cuando Rose McGowan criticó a Natalie Portman por usar un vestido que lleva nombres de directoras femeninas que no fueron nominadas.  McGowan apuntó sus dardos contra Portman acusándola de ser parte del problema de la discriminación contra las mujeres en Hollywood.

Rose McGowan también apuntó a que Portman no trabaja con muchas directoras a lo largo de su carrera, dando a entender que su discurso no era coherente. Al respecto, Natalie Portman le da la razón.

“Es cierto que solo he hecho algunas películas con mujeres. En mi larga carrera, solo tuve la oportunidad de trabajar con directoras algunas veces”, afirmó Natalie Portman. “Hice cortometrajes, comerciales, videos musicales y películas con Marya Cohen, Mira Nair, Rebecca Zlotowski, Anna Rose Holmer, Sofia Coppola, Shirin Neshat y yo. Desafortunadamente, las películas sin hacer que he tratado de hacer son una historia de fantasmas”.

“He tenido la experiencia varias veces de ayudar a contratar a directoras en proyectos que luego se vieron obligadas a abandonar debido a las condiciones que enfrentaban en el trabajo. Así que quiero decir, lo he intentado y lo seguiré intentando. Si bien aún no he tenido éxito, espero que estemos entrando en un nuevo día”, concluyó Natalie Portman.

Entre las directoras incluidas en la capa de Natalie Portman  estaban Lorrene Scafaria  (Hustlers), Lulu Wang (The Farewell), Marielle Heller (A Beautiful Day in the Neighborhood) y Melina Matsoukas (Queen & Slim).

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO