• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Vuelve el primer Peter Parker del cine! Deep fake de Marvel’s Spider-Man muestra a Tobey Maguire (VIDEO)

Gracias a este 'deep fake', Tobey Maguire se convirtiera nuevamente en Peter Parker.

Tobey Maguire vuelve a ser Peter Parker gracias a este ‘deep fake’ de ‘Marvel’s Spider-Man’

Tobey Maguire vuelve a ser Peter Parker gracias a este ‘deep fake’ de ‘Marvel’s Spider-Man’

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ago 2020 | 22:26 h

Aunque Tom Holland es el actual Spider-Man muchos aún recordamos al primer hombre arácnido del cine: Tobey Maguire. No es para menos, pues muchos fans le tienen un gran cariño al actor que interpretó al héroe, incluso es tan fuerte su recuerdo que un grupo de aficionados creó un tributo a Maguire a través a Marvel's Spider-Man, el título de PS4.

El canal de YouTube, BabyZone publicó un vídeo de Tobey Maguire como protagonista de Marvel's Spider-Man. No se trata de un mod del videojuego, sino de un alucinante deep fake que aprovecha todo el potencial de la inteligencia artificial para reemplazar el rostro del personaje virtual y usar el de Maguire. El resultado es tan sorprendente que nadie notaría la diferencia.

Como se pudo ver, BabyZone también incluyó los rostros de Kirsten Dunst, Willem Dafoe y Alfred Molina, quienes participaron en la trilogía original de Spider-Man como Mary Jane, Norman Osborn (Duende Verde) y Otto Octavius (Doctor Octopus), respectivamente. Los encargados del deep fake usaron DeepFaceLab 2.0, una app que incluye algunas herramientas como TensorFlow (de Google) y Nvidia CUDA, ambas ampliamente usadas en el procesamiento de imágenes por medio de IA.

El próximo lanzamiento de la franquicia de Spider-Man

Luego del exitoso título Marvel's Spider-Man, el siguiente proyecto de Insomniac Games es Spider-Man: Miles Morales, un spin-off que se estrenará en PlayStation 5. Asimismo, el juego se tratará de una aventura independiente del primer título, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar a un personaje con sus propios movimientos, poderes y habilidades.