• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce Restflix, un Netflix que te hará dormir plácidamente por la noche

Esta nueva nueva plataforma de streaming tiene como objetivo ayudar a sus usuarios a conciliar el sueño.

Conoce Restflix, un Netflix que te hará dormir plácidamente por la noche

Conoce Restflix, un Netflix que te hará dormir plácidamente por la noche

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ago 2020 | 20:25 h

¿Eres uno de los que sufren insomnio y no puedes conciliar el sueño tan fácilmente? De por sí, dormir tranquilamente en la pandemia es muy difícil, pues debido a las preocupaciones y al confinamiento, se ha acumulado mucho estrés y por ello muchos se desvelan.

Según algunos estudios, al menos entre 60% y 70% de la población en el mundo está sufriendo trastornos del sueño debido a esta crisis sanitaria. Sin embargo, aún hay una esperanza.

PUEDES VER: OLVÍDATE DE GOKU: ESTOS SON LOS HÉROES FAVORITOS Y MÁS QUERIDOS DEL ANIME SHONEN

aweita.pe

Restflix, es una nueva plataforma de streaming que ayuda a las personas a conciliar el sueño por la noche y fomenta un descanso constante, sin interrupciones, según informa Tech Times. Con un nombre y un estilo muy parecido al de Netflix, el servicio cuenta con más de 20 canales en vivo, cada uno con un contenido especializado para que los usuarios puedan dormir tranquilamente.

Una de sus emisiones, por ejemplo, emite un sonido blanco tranquilizante, y todas sus otras frecuencias también están al mismo volumen, sin destacar ninguna sobre otra. Esto hace que al escucharlo a un volumen suficiente queden anulados el resto de sonidos del entorno, y la persona entre en una especie de aislamiento sonoro.

“El ruido blanco es literalmente una pared de energía sónica, sin patrones”, explica Seth Horowitz, neurocientífico especializado en audición, a la BBC.

aweita.pe

En otros canales de Restflix se pueden ver cuentos y meditaciones guiadas para alentar a las personas a dormir más rápido y mejor.

Según el portal The Next Web, los canales de video de Restflix son personalizados, pero principalmente emiten imágenes y sonidos de la naturaleza, junto con latidos o pulsos binaurales, una forma de terapia de ondas sonoras que entrega sonido en dos frecuencias.

Restflix cobra una suscripción anual de $49 dólares. También ofrece una suscripción bianual y trianual. Pero como todas las plataformas, dispone de una prueba gratuita de 7 días. Se puede acceder a través de dispositivos de transmisión como Apple TV y Roku. Además se puede descargar una aplicación a travpes del App Store y Play Store.

NO TE VAYAS SIN LEER: LEEENTO HASTA EL FINAL: MEJORES MEMES DEL ADIÓS DEFINITIVO DE INTERNET EXPLORER