• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Suicide Squad: Se revela el héroe que será John Cena en la película de DC

La cinta se reforzó con el ex campeón de WWE y ahora ya sabemos a quien interpretará el "Rapero Mayor", en lo que será su debut en DC.

Suicide Squad: Se revela el héroe que será John Cena en la película de DC

Suicide Squad: Se revela el héroe que será John Cena en la película de DC

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ago 2020 | 14:39 h

La nueva película de The Suicide Squad sigue dando de qué hablar, sobretodo cuando poco a poco se revelan los miembros de su elenco. En esta oportunidad, John Cena es el foco de atención, ya que por fin sabemos el rol que interpretará la figura de WWE en la cinta dirigida por James Gunn.

Resulta que el excampeón de WWE será ni más ni menos que Peacemaker, una figura heroica de la franquicia de DC Cómics, quien de esta forma ganará mucha más popularidad en todo el mundo. El anuncio se dio durante la convención virtual DC FanDome, realizada este sábado, y que dejó a los fans con muchas novedades.

TAMBIÉN PUEDES VER: CHRIS JERICHO REVELÓ QUE QUISO BESAR A THE UNDERTAKER EN LOS LABIOS ¿CÓMO TERMINÓ ESTA PECULIAR HISTORIA?

Para los que no conozcan mucho acerca de Peacemaker, se trata de un héroe que apareció por primera vez en "Charlton Comics 'Fightin' 5", en su número 40. El héroe tuvo su propia miniserie de cuatro números en 1988, de esta forma marcando su estatus en DC Cómics.

Como tal, Peacemaker (Christopher Smith) es un diplomático pacifista que usa su habilidades para difundir sus ideales y lucha contra sus orígenes, ya que su padre fue líder del campo de exterminio nazi. El superhéroe es una figura muy respetada y ha tenido numerosas apariciones a lo largo de los años, siendo la más reciente en la maxiserie "Doomsday Clock".

aweita.pe

Por mucho tiempo los fans teorizaron que John Cena interpretaría a Peacemaker en la película, algo que finalmente se cumplió y de esta forma, podemos darnos cuenta la calidad de fans que posee DC. Entretanto, Cena había respondido a rumores previamente, durante una aparición en televisión a principios de 2020, bromeando sobre su participación:

"Creo que Internet también me ha declarado muerto en siete u ocho ocasiones. No todo lo que ves es verdad", comentó entre risas.

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: LA CAMPEONA SASHA BANKS LE RECOMIENDA A TODOS VER ESTE ANIME "¡TIENES QUE VERLO!"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.