• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: Pantalla en vivo mostró decapitación a una persona y asusta a fans

El Thunderdome de WWE presenta una forma singular para que los fans puedan salir en pantallas, sin embargo, algunos arruinaron la experiencia en vivo.

WWE: Pantalla en vivo mostró decapitación a una persona y asusta a fans

WWE: Pantalla en vivo mostró decapitación a una persona y asusta a fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ago 2020 | 11:52 h

WWE , la empresa más importante de la lucha libre, estrenó hace unos días su Thunderdome, la arena que permite a los fans salir en pantallas LED, y de esta forma ser parte de los shows y PPV, no obstante, la última edición del show tuvo lamentables momentos cuando unos fans comenzaron a compartir imágenes sensibles por medio de la tecnología, una de ellas incluyendo una decapitación.

Durante el evento principal de Raw, un fan mostró en vivo y en directo imágenes de una decapitación a una persona, algo que dejó perturbados a muchos televidentes y gran parte del Universo WWE. El hecho fue compartido y criticado en redes sociales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: PIKACHU SE INFILTRÓ EN LOS FANS DE SUMMERSLAM EN VIVO Y SE VIRALIZA

WWE emitió una declaración para el periodista Ryan Satin, donde dijeron lo siguiente: " Este comportamiento aborrecible no refleja los valores de WWE y tenemos tolerancia cero para estos actos inaceptables. Estamos trabajando para prohibir a los involucrados en eventos futuros y según nuestra políticas, cualquier acción inapropiada resultará en la eliminación de la transmisión en vivo ".

La empresa estrenó el ThunderDome, desde el Amway Center en Orlando, Florida, junto a la emisión de la semana pasada de SmackDown y también fue empleado para SummerSlam. Las bondades del coliseo son las filas de pantallas LED, con la cual cientos de fanáticos que ven el programa desde casa son parte del show, algo que sería imposible durante la pandemia de COVID-19.

Ante la presentación de estas imágenes, muchos se preguntaron si los fans eran evaluados previamente y se confirmó que es así, sin embargo, ahora WWE parece que endurecerá las medidas ya que no fue el único caso de exposiciones inapropiadas y ofensivas, puesto que una persona también se mostró vestido con el traje del KKK.

La imagen de KKK se mostró al final de RAW, durante el combate por equipos que enfrentó a Rey Mysterio y Dominik Mysterio contra Seth Rollins y Buddy Murphy, algo que también fue muy comentado y duramente criticado en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: VEGETTO O VEGITO, FANS DE DRAGON BALL PELEAN EN REDES POR LA ESCRITURA CORRECTA DEL SAIYAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.