• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: Pikachu se infiltró en los fans de Summerslam en vivo y se viraliza

Los fans de WWE pudieron ser participes del evento más grande del verano, Summerslam, pero Pikachu se llevó la atención de todos con una aparición inesperada.

WWE: Pikachu se infiltró en los fans de Summerslam en vivo y se viraliza

WWE: Pikachu se infiltró en los fans de Summerslam en vivo y se viraliza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Ago 2020 | 9:57 h

WWE presentó desde el Thunderdome su evento más importante del verano, "Summerslam", el cual se vio muy animado gracias a la reincorporación del público, quienes lograron ser parte del evento gracias a pantallas LED que fueron instaladas en el coliseo. Sin embargo, un Pokémon se robó la atención de todos los fanáticos, puesto que en una de las pantallas veíamos a Pikachu.

Durante el combate entre Street Profits y Andrade con Angel Garza, una de las cientas de pantallas del Thunderdome nos mostraba un gran Pikachu llamando la atención de muchos, quienes en redes sociales no tardaron en comentar acerca del pintoresco fan disfrazado del Pokémon.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 63 HACE LLORAR A FANS CON LA MUERTE MÁS TRISTE EN AÑOS

Con el Thunderdome, WWE permite que los fanáticos de todo el mundo puedan ser parte del show siendo mostrados en las pantallas de la arena, y un fan decidió vestirse de Pikachu, generando comentarios hilarantes al respecto.

aweita.pe

De esta forma, un hecho inesperado se ha producido con la última presentación de WWE, algo que no habría pasado en circunstancias normales. En ese sentido, muchos fans destacaron que este hecho no volverá a repetirse una vez que la pandemia haya concluido, lo que verdaderamente dejará a muchos con cierta nostalgia.

TAMBIÉN PUEDES VER: VEGETTO O VEGITO, FANS DE DRAGON BALL PELEAN EN REDES POR LA ESCRITURA CORRECTA DEL SAIYAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.