• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Chadwick Boseman llegó a grabar la película de Black Panther 2?

Desde el deceso de Chadwick Boseman, los fans se preguntan si el actor llegó a grabar algunas escenas de Black Panther 2.

¿Chadwick Boseman llegó a grabar Black Panther 2?

¿Chadwick Boseman llegó a grabar Black Panther 2?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 22:23 h

No se puede negar que Black Panther fue todo un éxito en taquilla, y tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, muchos se preguntan qué es lo que sucederá con la secuela. Asimismo, T'Challa es uno de los héroes favoritos de Marvel, y es prácticamente imposible reemplazarlo.

Por ello, una de las más grandes interrogantes del fandom es: ¿Boseman llegó a grabar Black Panther 2? Como se recuerda el actor, a pesar de padecer cáncer, llegó a grabar varias películas, entre ellas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

aweita.pe

¿Se llegó a grabar Black Panther 2?

No hay muchos detalles sobre la nueva era de películas de Marvel, además de que se confirmó de que muchos de los anteriores héroes no regresarían, tales como Iron Man y el Capitán América, pero ¿cuál sería el caso para Black Panther?

Una de las pocas declaraciones que se tiene al respecto es de parte de Martin Freeman, actor que dio vida a Bilbo Baggins en El Hobbit y forma parte de las películas de Marvel como Everett Ross. El actor aseguró que la producción de la secuela todavía iniciaría en el año 2021.

Esta misma información se dio a conocer en la web Production List, en donde podemos ver la fecha de inicio de la producción de este filme, la cual indicia que debería iniciar en marzo del 2021.

aweita.pe

Es así que tenemos dos pruebas que nos dicen que no, que lamentablemente no se llegó a grabar la secuela, pues no se tenía planeada para ser parte de los primeros pasos de la siguiente fase de Marvel.

Por otro lado, si hubiera comenzado oficialmente la grabación, ya se habrían filtrado fotografías en el set y sería un tema viral en las redes sociales, incluso los mismos actores podrían haber puesto en sus cuentas algún indicio de que se inició el rodaje.

Así que podemos confirmar con esta información que Chadwick Boseman no llegó a grabar la secuela. Por hora solo nos queda esperar qué dicen los ejecutivos de Marvel, y respetar el legado que nos dejó el recordado T'Challa.