• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE Payback : Perú dijo presente en el show de lucha, gracias a fan

La empresa más importante de wrestling presentó este domino su PPV y un fan peruano dijo presente en el público virtual en el Thunderdome.

WWE Payback : La camiseta de Perú estuvo presente en el show de lucha

WWE Payback : La camiseta de Perú estuvo presente en el show de lucha

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ago 2020 | 6:31 h

Desde el Thunderdome, WWE realizó su PPV Payback, donde los fans pudieron disfrutar de más acción de sus superestrellas favoritas de la lucha libre a nivel mundial, en un show encabezado por una Triple Amenaza entre The Fiend, Braun Strowman y Roman Reings. No obstante, como peruanos lo que robó nuestra atención fue que un fan logró lucir la rojiblanca de Perú en vivo.

Durante la lucha entre Big E y Sheamus, un fan peruano aprovechó su presencia en las pantallas LED ubicadas alrededor de la arena, para alzar orgullosamente en alto nuestra camiseta distintiva y de esta forma decir que Perú estuvo presente en en WWE Payback.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CRITICAN A TIENDA QUE LLAMA "LIMA RURAL Y ALREDEDORES" A DISTRITOS DE LA CAPITAL ¿DISCRIMINACIÓN?

El fan logró estar por segundos durante la contienda alzando su camiseta y de esta forma demostrar una vez más que nuestro país es uno de los que más gustan de la lucha libre y en especial de WWE, una empresa que muchos llegaron a conocer con las emisiones de Raw y Smackdown, desde hace muchos años.

El debut de la nueva arena de WWE, el Thunderdome, permite que los fans puedan ser parte del show por medio de unas pantallas LED, las cuales transmiten en vivo a muchos seguidores que pueden disfrutar las luchas, desde su hogar.

Esta manera interactiva de incluir al público en sus transmisiones fue aplaudida por el Universo WWE, aunque días antes se suscitó una polémica a causa de ciertas personas que transmitieron imágenes violentas durante las transmisiones, afortunadamente, estos casos frenaron para Payback.

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: PANTALLA EN VIVO MOSTRÓ DECAPITACIÓN A UNA PERSONA Y ASUSTA A FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.