• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Widow será feminista y tocará temas del movimiento #MeToo, según Scarlett Johansson

La actriz de la Viuda Negra asegura que esta nueva película del MCU tratará sobre temas feministas y del #MeToo

Black Widow será feminista y tocará temas del movimiento #MeToo, según Scarlett Johansson

Black Widow será feminista y tocará temas del movimiento #MeToo, según Scarlett Johansson

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Sep 2020 | 16:07 h

Todos los fanáticos de los superhéroes esperan con ansias la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus, decenas de estrenos en el cine se han retrasado y hay pocas probabilidades de que las películas llegue a los cines en su fecha programada.

Entre ellas está Black Widow, producción que tendrá como protagonista a Scarlett Johansson en el papel de Natasha Romanoff. Asimismo, la película mostrará temas feministas actuales y tendrá referencias del movimiento #MeToo.

PUEDES VER: VIRAL: ESTAFAN A UN ANCIANO AMBULANTE CON BILLETE EXTRANJERO Y USUARIOS SE INDIGNAN

aweita.pe

Creo que esta película, en particular, refleja mucho lo que está sucediendo con respecto al movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo. Sería una gran pérdida si no abordamos esas cosas, si esta película no les hiciera frente. Creo que, especialmente para Cate, era muy importante para ella hacer una película sobre mujeres que están ayudando a otras mujeres; aquéllas que sacan a otras mujeres de una situación muy difícil.

Scarlett Johansson, en una entrevista con Empire.

No es de sorprender que la actriz de este tipo de declaraciones, pues anteriormente ya había cofirmado que personaje es totalmente feminista:

Alguien me preguntó si Natasha era feminista. Por supuesto que lo es, es obvio. Es una pregunta un poco estúpida.

Black Widow

Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la URSS se separa, el gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.

Black Widow es una precuela que se da entre Civil War e Infinity War, y estará centrada en Natasha Romanoff, quien intentará acabar con el grupo Red Room, la organización que la sometió a un entrenamiento desde desde pequeña para convertirse en una asesina.

TE PUEDE INTERESAR: BLEACH: UNA PUBLICACIÓN DE VIZ MEDIA "ENFURECE" A LOS FANÁTICOS DE LA SERIE