• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Simpson: La insólita razón por la que los padres de Milhouse tienen un gran parecido

El origen familiar de Milhouse escondía un secreto perturbador que tras más de 20 temporadas, al fin fue revelado.

Los Simpson: La insólita razón por la que los padres de Milhouse tienen un gran parecido

Los Simpson: La insólita razón por la que los padres de Milhouse tienen un gran parecido

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Sep 2020 | 15:37 h

'Los Simpson' es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Lleva más de 30 años en emisión y se ha ganado un lugar en el corazón de sus fanáticos. Protagonizada por Homero, Marge, Bart, Maggie y Lisa, la familia amarilla nos ha regalado tantas aventuras divertidas que así pase el tiempo, siempre la vamos a recordar.

La serie creada por Matt Groening tiene tantos capítulos y decenas de personajes, que sus seguidores han lanzado numerosas teorías. Además, la familia más famosa de la TV también ha causado controversia por sus aparentes predicciones. Definitivamente Los Simpson son todo un fenómeno social.

aweita.pe

Entre sus personajes más destacados está Milhouse, el mejor amigo de Bart y eterno enamorado de Lisa. Es un típico nerd con una personalidad ingenua, algo torpe pero muy leal al hijo de Homero. No obstante, un gran secreto rodea su origen familiar, misterio que se resolvió hace algunos capítulos.

Todos los que ven la serie hace algún tiempo, habrán notado que los padres de Milhouse tienen un gran parecido físico, pues su cabello es del mismo color, tienen nariz grande y usan anteojos.

En foros de internet, los fans especulaban que su parecido era porque Kirk y Luann eran hermanos, o que incluso, eran la misma persona. Pero el programa de TV reveló la verdad que hay detrás de la pareja de esposos Van Houten.

aweita.pe

La respuesta se dio a conocer en en el capítulo El buen piloto (Let’s Go Fly a Coot), de la temporada 26, emitida en Estados Unidos en 2015.

En este capítulo, Bart intenta cortejar a la prima holandesa de Milhouse, una adolescente llamada Annika; inclusive se le ve al hermano de Lisa tratando de fumar para agradar a la joven, pero a pesar de sus acciones, no logra enamorarla. Tras sus intentos fallidos, le dice a Milhouse que se alejará de cualquier interés romántico con los Van Houten.

PUEDES VER: MUJERES CANTAN CONTRA LOS FEMINICIDIOS Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN REDES SOCIALES

Ante lo dicho por Bart, Milhouse le dice que eso le dará “más posibilidades con sus primas”, y revela la perturbadora razón por la que sus progenitores se parecen: “Casarse entre primos resultó para mis padres”. Luego sacó una lengua parecida a la de una serpiente, dando a entender que tiene una malformación genética.

Tras este episodio se confirma que Kirk y Luann son parientes, y aunque sea un tema polémico, la familia amarilla siempre se ha caracterizado por tocar temas así. ¿Qué te parece?

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿EL PRÓXIMO JAMES BOND PODRÍA SER GAY, ASIÁTICO, NEGRO O TRANS? ESTO DICE EL ACTOR HENRY GOLDING