• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: Tom Holland sería Link en el live-action de The Legend of Zelda

El actor que le da vida a Spider-Man sería el próximo protagonista de la adaptación cinematográfica de The Legend of Zelda.

Netflix: Tom Holland sería Link en el live-action de The Legend of Zelda

Netflix: Tom Holland sería Link en el live-action de The Legend of Zelda

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Sep 2020 | 15:44 h

Hace algunos meses habían rumores de que Nintendo y Netflix estaban colaborando en un nuevo proyecto de la franquicia de videojuegos 'Legend of Zelda'. No se sabía exactamente qué tipo de producción sería, o si una nueva serie animada o una adaptación a imagen real. Pero según unas últimas filtraciones de 'We Got This Covered', podemos hacernos una idea.

PUEDES VER: ¡OTROS TIEMPOS PARA MARVEL! LA SERIE DE SHE-HULK ES UNA REALIDAD Y YA TIENE A LA DIRECTORA DE SU PRIMER EPISODIO

Anteriormente este medio estadounidense ya había confirmado que Ben Affleck regresaría para The Flash y que una precuela de Witcher se encuentra en desarrollo. Ahora, según las fuentes de WGTC, Tom Holland sería uno de los candidatos más fuertes para interpretar el papel principal de Link, en una película live-action de Legend of Zelda.

aweita.pe

No se sabe qué saga se adaptaría para la producción cinematográfica. La opción más asequible sería la saga Ocarina of Time, luego The Wind Waker, Twilight Princess y, finalmente Breath of the Wild. Sin embargo, Netflix puede sorprendernos y puede que desarrolle una historia original de Zelda.

Cabe recordar que en 2021, es el 35 aniversario de The Legend of Zelda y al parecer, Nintendo nos guarda muchas sorpresas para celebrarlo.

Por ahora el actor que también interpreta a Spider-Man en Marvel, sigue trabajando en Uncharted, la adaptación de otra conocida saga de videojuegos de Playstation.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡YA ES OFICIAL! NINTENDO ANUNCIA QUE UNA PELÍCULA ANIMADA DE SUPER MARIO BROS SE ENCUENTRA EN DESARROLLO