• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: Estudiante entra a clases virtuales usando música de luchadores y así reacciona su maestro

Un alumno tuvo una ingeniosa idea de iniciar sesión en sus clases virtuales usando música de entradas de John Cena, Big Show y otros.

WWE: Estudiante entra a clases virtuales usando música de luchadores y así reacciona su maestro

WWE: Estudiante entra a clases virtuales usando música de luchadores y así reacciona su maestro

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 14:46 h

En redes sociales muchos vídeos se vuelven virales, pero uno basado en la lucha libre y WWE ha cobrado fuerza, luego de que un alumno decidiese usar los temas musicales de entrada de varios luchadores para sus clases virtuales.

Cuando los alumnos ingresan a sus aulas virtuales, este ingenioso estudiante decidió hacer su entrada al estilo de sus wrestlers favoritos de WWE, con los temas musicales de John Cena, Big Show y Randy Orton.

TAMBIÉN PUEDES VER: LUCHADORA DE LA WWE HACE COSPLAY DE AHRI Y D.VA EN SU VERSIÓN PLAYERA (FOTOS)

El nombre de este chico es Farris Murad, quien por medio de Google Meet decide alegrar un poco las cosas en su aula digital, pero lo que también sorprende a muchos es que el profesor encargado no se molesta para nada con esta música y hasta sonríe con la ocurrencia de su estudiante.

aweita.pe

El vídeo ha sido compartido en redes como TikTok y Twitter, donde ha recibido muchas muestras de cariño y también ha sacado sonrisas. Una muestra más de lo que acontece en las clases virtuales en tiempos de pandemia.

A diferencia de otros bochornosos hechos, como el del maestro de la Universidad Nacional del Callao que le gritó a sus alumnos, este tipo de hechos si dan esperanza en que la educación pueda abrirse paso con buen humor.

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 ACCESORIOS PARA CELULAR TAN FEOS QUE ABSOLUTAMENTE NADIE COMPRARÍA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.