• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bomba en Marvel: Medios reportan que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3

Según varios rumores, Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían llegado a un acuerdo con Marvel para participar en la nueva película de Spider-Man.

Bomba en Marvel: Medios reportan que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3

Bomba en Marvel: Medios reportan que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en Spider-Man 3

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 16:21 h

La nueva película de Spider-Man 3 ha estado dando mucho de que hablar durante las últimas semanas. Hace poco esta cinta del MCU sorprendió a los fanáticos con la noticia de que Jamie Foxx regresaría como Electro en esta nueva entrega. 

Por otro lado, otra de las noticias que aumento el “hype” en los fanáticos del “Hombre araña”, fue el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Lo que cumpliría el deseo de Tom Holland de hace varios meses, donde dijo que le gustaría volver a trabajar con el actor.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MUERE "BERTA", ESTRELLA DE TWO AND A HALF MEN Y DEJA A FANS DE LUTO

Desde hace varios días, se ha rumoreado que Tobey Maguire y Andrew Garfield estaban en conversaciones con Marvel para la nueva entrega de Spider-Man 3, cinta protagonizada por Tom Holland. Estos rumores alegraron mucho a los fanáticos de Marvel, ya que después de tantos años, al fin podrían tener su anhelado multiverso.

Este informe proviene de la página FandomWire, la cual es conocida por sus acertadas filtraciones sobre el mundo del séptimo arte. Según este sitio web, Doctor Strange sería en conductor para poder unir a estos tres actores por primera vez.

aweita.pe

Se dice que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield no sólo harán una escena de cameo en esta cinta, sino que aparecerán para la batalla final y unirán fuerzas con Tom Holland para finalmente eliminar al enemigo.

Hasta el momento esta información sigue siendo un rumor y no se ha dado un comunicado oficial sobre este tema. Sin embargo, es muy probable que la confirmación no llegue pronto, ya que esta es una gran noticia y es muy probable que Marvel y Sony quieran sorprender a los fanáticos en un fecha cercana al estreno de Spider-Man 3

TAMBIÉN PUEDES VER: "ANIMANIACS" Y "PINKY Y CEREBRO" ANUNCIAN SU REGRESO EN UN BRILLANTE TRÁILER QUE PARODIA A JURASSIC PARK (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.