• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así serían las muertes de los personajes de Among Us si fueran un anime (VIDEO)

Un artista animó las muertes de los tripulantes de Among Us al estilo de Death Note, Shingeki no Kyojin, Fullmetal Alchemist, entre otros animes.

Among Us: Artista recrea las muertes de los personajes en un estilo anime

Among Us: Artista recrea las muertes de los personajes en un estilo anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Oct 2020 | 10:05 h

Among Us se ha vuelto en uno de los videojuegos más populares de este 2020. Este juego multijugador ha conquistado a usuarios en el mundo por su peculiar forma de jugar, incluso hay quienes lo llaman como el 'juego que rompe amistades'.

PUEDES VER: MIMP USA PERSONAJES DE AMONG US EN CAMPAÑA CONTRA EL ABUSO SEXUAL INFANTIL

aweita.pe

Si bien su popularidad ha ido creciendo con el tiempo, lo cierto es que Among Us se lanzó en 2018, pero gracias a diversos youtubers, lo volvieron a traer a la fama y en hoy en día, es uno de los juegos más descargados en diversas plataformas.

Como Among Us se ha vuelto tendencia en varias parte del mundo, el usuario @Landonardo decidió recrear las muertes de los personajes a un estilo anime. El video lo compartió a través de su canal de Youtube y el resultado es ¡espectacular!

Cabe recordar que la primera parte ya se ha publicado anteriormente en Aweita. Esta vez, en esta segunda parte tomó los estilos de Death Note, Shingeki no Kyojin, Yu-Gi-Oh!, One Punch Man, Fullmetal Alchemist y Bleach.

NO TE VAYAS SIN LEER: YOUTUBERS RECREAN EL JUEGO DE AMONG US EN LA VIDA REAL Y EL RESULTADO CONQUISTA A FANS

Sobre Among Us

Among Us​ es un videojuego multijugador en línea desarrollado por InnerSloth. El juego trata sobre un grupo de jugadores a bordo de una nave espacial, y cada uno de ellos tiene un rol que cumplir. La mayoría son compañeros de tripulación y los demás son impostores. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave para poder ganar. Mientras que el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.