• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Among Us es el videojuego más buscado en una conocida página de videos para adultos

Among Us no solo ha roto récords en descargas, también ha sido el más buscado en una famosa página para adultos.

Among Us es el juego más buscado en una conocida página para adultos.

Among Us es el juego más buscado en una conocida página para adultos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Oct 2020 | 15:02 h

Among Us se ha convertido en la última sensación por su temática de sabotaje. Traicionar a nuestros amigos y debatir sobre quién es el culpable a través del chat de voz son algunas de las actividades más divertidas de este juego. Por lo que no es de extrañar que se haya vuelto en uno de los más populares de este 2020.

PUEDES VER: ¡TOTALMENTE TERRORÍFICO! ASÍ SE VERÍA 'AMONG US' SI TUVIERA UN LIVE-ACTION

aweita.pe

Si bien Among Us no tiene personajes tan realistas como Overwatch, Kingdom Hearts o Final Fantasy, miles de personas están interesadas en las películas para adultos basadas en el juego. Actualmente este 'material' del videojuego de Innersloth rivaliza con Fortnite y otros títulos populares en PoH, según el equipo de datos del sitio web.

“Las búsquedas que contienen 'Among Us' comenzaron a aumentar alrededor del 1 de septiembre y alcanzaron su punto máximo el 16 de septiembre, ¡con casi 700,000 búsquedas en un solo día! Desde septiembre, ha habido 4,7 millones de búsquedas”

aweita.pe

Como se sabe, el juego se lanzó por primera vez en 2018 y nadie sabía de su existencia hasta que los streamers en Corea del Sur y Brasil volvieron a popularizarlo gracias a la cuarentena. Posteriormente otros streamers latinos también lo jugaron y se terminó volviendo en uno de los juegos más importantes de Steam.

Sobre 'Among Us'

Among Usb es un videojuego modo multijugador online desarrollado por InnerSloth y que fue lanzado el 15 de junio de 2018. El juego se lleva a cabo en una nave espacial, donde hay personajes que cumplen dos roles, la mayoría son compañeros de tripulación y otros son impostores. El objetivo de los tripulantes es identificar a los impostores y expulsarlos de la nave mientras realizan tareas, y el objetivo de los impostores es matar a todos los tripulantes o sabotear la nave sin ser identificados.

NO TE VAYAS SIN LEER: SE ENAMORA A TRAVÉS DE AMONG US Y PIDE AYUDA PARA ENCONTRAR A SU 'CRUSH'