• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sony aclara el rumor ¿Se juntarán los 3 Spider-Man?

Sony se pronuncia sobre los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en la nueva película de Spider-Man.

Sony aclara el rumor, ¿se juntarán los 3 Spider-Man?

Sony aclara el rumor, ¿se juntarán los 3 Spider-Man?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 17:22 h

La nueva película de Spider-Man 3 ha estado dando mucho de que hablar durante las últimas semanas. Hace poco esta cinta del MCU sorprendió a los fanáticos con la noticia de que Jamie Foxx regresaría como Electro en esta nueva entrega. Además, la semana pasada se anunció la incorporación de Doctor Strange para esta nueva entrega cinematográfica.

Por otro lado, hace pocos días se había filtrado el rumor de que los anteriores “hombres araña”, Tobey Maguire y Andrew Garfield habían firmado para participar en esta nueva cinta y darnos así el tan ansiado multiverso. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN: EL MEJOR AMIGO DE PETER PARKER, NED, LUCE IRRECONOCIBLE EN NUEVAS FOTOS

También se dijo que Doctor Strange sería el conductor para unir a estos tres grandes actores por primera vez en la gran pantalla. Según las filtraciones, Maguire y Garfield no aparecerían en una mera escena de cameo, sino que serían parte de la batalla final, ayudando así a Tom Holland a derrotar a los enemigos de esta nueva historia.

Sin embargo, el día de hoy Sony hizo declaraciones públicas sobre los rumores que existen entorno a esta película. Un representante de la compañía dijo a ET Canadá que “Esos rumores de casting no están confirmados”. Aunque este representante habló del tema, no negó rotundamente la posibilidad de estas incorporaciones a la película, lo que ha dejado con un rayo de esperanzas a los fanáticos de este superhéroe.

aweita.pe

Muchos afirman que en caso de ser ciertos los rumores, es muy poco probable que los confirmen y que mantendrían en secreto la participación de Maguire y Garfield para poder sorprender a los fanáticos una vez que la película llegue a los cines el próximo año.

Por otro lado, han surgido otros rumores sobre que Miles Morales debutaría en el MCU en Spider-Man 3, lo que ha aumentado el “hype” en los fanáticos. Sin lugar a dudas, de ser cierto todos estos rumores, puede que esta película de Marvel sea un éxito rotundo en taquilla. Sin embargo, habrá que esperar un poco más para saber si eran verdad o no, ya que Spider-Man 3 llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: KEANU REEVES ESTARÍA A PUNTO DE INTERPRETAR A UNO DE LOS SUPERHÉROES MÁS POPULARES DEL MCU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.