• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Keanu Reeves estaría a punto de interpretar a uno de los superhéroes más populares del MCU

El protagonista de John Wick es uno de los candidatos más fuertes para ser uno de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Keanu Reeves sería el candidato más fuerte para dar vida a Moon Knight en el MCU

Keanu Reeves sería el candidato más fuerte para dar vida a Moon Knight en el MCU

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Sep 2020 | 19:04 h

Un nuevo reporte asegura que Marvel Studios desea sí o sí a Keanu Reeves para ser el protagonista de una de sus nuevas producciones. Según el portal 'Movie Web', el actor de John Wick es uno de los candidatos más fuertes para ser Moon Knight. Su es estreno se daría en Disney+ y pertenecería a universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

PUEDES VER: KEANU REEVES NO QUISO UNIRSE AL MCU POR HACER JOHN WICK 3, CONFIRMA PRODUCTOR DE MARVEL

Actualmente esta producción está en la etapa de casting y Reeves es la primera opción. De acuerdo al medio estadounidense, se busca a un hombre entre 40 y 50 años para interpretar a Marc Spector, más conocido como el Caballero Luna. Este superhéroe combate el crimen y su traje está inspirado en Khonshu, pues cuando estuvo a punto de morir el dios egipcio se le aparece en una visión y le da una oportunidad de vivir.

aweita.pe

Moon Knight debutaría en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias otras serias que se encuentran en desarrollo. Posteriormente se uniría a She-Hulk, Ms. Marvel y otros superhéroes más.

Hace meses que se rumoreaba que Reeves pertenecería a Marvel, incluso la escritora de cómics Gail Simone, a través de su Twitter, dijo que Reeves le parece la mejor opción para dar vida al superhéroe, aunque luego eliminó la publicación. Por ahora no hay nada más confirmado, pero esperemos que el actor se anime a pertenecer a esta gran franquicia.

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTUDIO DETRÁS DE JOHN WICK NO IBA A INCLUIR LA HISTORIA DE DAISY, EL PERRITO DEL PROTAGONISTA