• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel ya decidió sobre el futuro de T’Challa tras el fallecimiento de Chadwick Boseman

Marvel Studios ya tomó una decisión respecto al futuro de T'Challa y anunciaron que honrarán el legado de Chadwick Boseman como Black Panther.

T'Challa no será reemplazado en Black Panther 2.

T'Challa no será reemplazado en Black Panther 2.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2020 | 23:26 h

Tras revelarse las nuevas producciones de Marvel, Kevin Feige, presidente de la marca, también aclaró los rumores sobre el futuro del protagonista de Black Panther. Como se sabe, el actor que daba vida a T'Challa falleció hace algunos meses y los fanáticos no sabían que pasaría con las próximas entregas.

Por ello, Feige dispersó todas estas dudas y declaró que Chadwick Boseman dejó una actuación impecable, por lo que decidieron que su personaje en la película no será reemplazado. Asimismo, Black Panther 2 seguirá avanzando con el resto de personajes que viven en Wakanda y que ya aparecieron en la primera entrega.

aweita.pe

“Chadwick Boseman fue un actor inmensamente talentoso y una persona inspiradora que afectó a todas nuestras vidas profesional y personalmente. Su interpretación de T’Challa en The Black Panther es icónica y trasciende la iteración del personaje en cualquier otro medio del pasado de Marvel”, explicó el ejecutivo. “Para honrar el legado que Chad nos ayudó a construir a través de su interpretación del rey de Wakanda, queremos continuar explorando ese mundo y todos los personajes ricos y variados presentados en la primera película”

El productor también destacó que el director Ryan Coogler se encuentra desarrollando el guión de esta nueva película, pues los planes originales con Boseman ya no se podrán dar. Ahora tanto Shuri como los otros personajes serán los encargados de seguir con la franquicia.

aweita.pe

Según algunos reportes Black Panther 2 se estrenaría en julio de 2022.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿CUÁLES FUERON LAS PELÍCULAS MÁS BUSCADAS EN INTERNET? GOOGLE SORPRENDE CON LA LISTA