• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niños nigerianos recrean 'Black Panther' y rinden tributo a Chadwick Boseman (VIDEO)

Niños de Nigeria le hicieron un sentido homenaje al rey de Wakanda recreando algunas de las escenas más recordadas de ‘Black Panther’.

Niños nigerianos recrean 'Black Panther' y rinden tributo a Chadwick Boseman

Niños nigerianos recrean 'Black Panther' y rinden tributo a Chadwick Boseman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Sep 2020 | 23:27 h

Han pasado algunas semanas desde que nos enteramos que Chadwick Boseman falleció debido a un cáncer de colon. Esta noticia conmocionó al mundo y los homenajes no tardaron en llegar. El legado que dejó en 'Black Panther' nunca será olvidado y un claro ejemplo es este caso de unos niños de Nigeria.

Un grupo de pequeños nigerianos le ha rendido tributo al recordado actor, y es que han realizado un video con las mejores escenas de la producción de Marvel.

PUEDES VER: ESTA ES LA FORMA EN LA QUE PUEDES GASTAR TODA LA FORTUNA DE BILL GATES

El colectivo llamado 'Ikorodu Bois', anteriormente ya han producido recreaciones de películas y videos musicales, y esta vez no quisieron pasar por alto lo sucedido con Boseman, pues para ellos el rey de Wakanda era un ídolo.

A pesar de su bajo presupuesto, los niños y adolescentes hicieron todo lo posible para que quedara lo más parecido posible a la película. Y su esfuerzo no fue en vano, ya que su video se convirtió en tendencia en las redes sociales y recibieron miles de felicitaciones por su trabajo.

Junto al clip, los pequeños escribieron “Wakanda por siempre” y “Dedicado a Chadwick”, para demostrar toda la admiración que sentían al actor, cuyo personaje era el primer superhéroe de raza negra con una película propia.

aweita.pe

Tanta fue la popularidad del video que llegó hasta Anthony y Joseph Russo, quienes invitaron a los niños de Ikorodu Bois a la premier de Misión de Rescate 2.“¡Esto es increíble! Nos encantaría tenerlos en la premier de Misión de Rescate 2. Envíen un mensaje y los llevaremos”, comentaron los directores en su cuenta de Twitter.

NO TE VAYAS SIN LEER: AMONG US: ¿CÓMO OCULTAR UN CADÁVER A LA VISTA DE TODOS Y SIN QUE NADIE TE DESCUBRA?