• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Panther 2 : Marvel cambia de planes y ahora este sería el nuevo Rey De Wakanda

Tras unos polémicos mensajes antivacuna, la actriz que parecía iba a ser la heredera del manto de Pantera Negra sería quitada del rol. ¿Quién será entonces?

Black Panther 2 : Marvel cambia de planes y ahora este sería el nuevo Rey De Wakanda

Black Panther 2 : Marvel cambia de planes y ahora este sería el nuevo Rey De Wakanda

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 12:32 h

La noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman dejó muy tristes a todos los fans del cine y sobre todo a los de Marvel, quienes perdieron al actor que marcó un hito al convertirse en T'Challa en la exitosa cinta de Black Panther. Desde su partida, Marvel Studios viene realizando trabajos para honrar la carrera de su difunta estrella y prometen darle algo en grande para Black Panther 2.

Sin embargo, hubo un par de cambios de última hora y es que se ha reportado que Marvel está cambiando muchas cosas tras una polémica ocurrida con la actriz Letitita Wright, quien interpreta a Shuri, la hermana de T'Challa.

aweita.pe

Marvel Studios dejó en claro que ningún otro actor reemplazaría a Boseman como el Rey T’Challa, por lo que están buscando un reemplazo natural en la historia y ese parecía que iba a ser Shuri. No obstante, esos planes habrían sido descartados ya que Letitita Wrigth tuvo un episodio lleno de tensión hace poco.

La actriz había vertido opiniones antivacunas en sus redes sociales, lo que terminó con ella cerrando sus cuentas y esto ha derivado en que los directivos de la compañía vean con malos ojos este problema. Asimismo, la actriz ya había tenido algunas declaraciones al respecto de su ascenso al puesto de Reina de Wakanda, por lo que Marvel le habría bajado el dedo.

Ahora, según la información, Marvel Studios está pensando que M’Baku (inerpretado por Winston Duke) se erija como el nuevo Black Panther y eso sería muy interesante de ver. Otra opción que se plantea es una disputa por el poder, ya que el trono suelto vislumbra un problema interesante a resolver.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME LLEGA A FUNIMATION ¿UN REDOBLAJE PODRÍA ESTAR CERCA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.