• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amber Heard tendría su propia serie en HBO Max, según reportes

Después del rumor de que Amber Heard tendría una participación reducida en Aquaman 2, llegan los rumores de que una nueva serie protagonizada por Mera llegaría a HBO Max próximamente.

Amber Heard tendría su propia serie en HBO Max, según reportes

Amber Heard tendría su propia serie en HBO Max, según reportes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 15:45 h

Desde hace unos días se ha estado afirmando en redes sociales que la controversial actriz Amber Heard obtendría una serie propia con su personaje de Mera, de la película de Aquaman, la cual estaría llegando por HBO Max en los próximos meses.

Aunque aún es un rumor, la youtuber Grace Randolph afirma que esa información es cierta y comenta que la serie estaría ambientada principalmente en la tierra. Esta no es la primera vez que la famosa youtuber da algún dato referente a la actriz y su papel en Aquaman, ya que hace un tiempo atrás comentó que su papel se vería reducido en la siguiente entrega de la franquicia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX RETIRA TODAS LAS PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP TRAS PERDER EL JUICIO Y FANS EMPIEZAN UN “BOICOT”

En un principio muchos pensaron que esto se debía a los recientes escándalos que tuvo la actriz con su ex pareja Johnny Depp, pero luego de esta información, tal parece que su reducida participación en Aquaman 2 se debe a que los directivos están concentrados en la serie protagonizada por Heard.

Sin embargo, esta no es la única persona que ha mencionado las intenciones que tiene el estudio por traer la serie de Mera, ya que Daniel Ritchman comentó que la actriz ha tenido conversaciones con los directivos para la realización de un programa televisivo de su personaje de Aquaman y que se emitiría por HBO Max.

Esta información, sumado con los comentarios de Warner Bros. de expandir el DCEU a la pantalla chica y los nuevos servicios de streaming, hace pensar que la serie de Mera ya es toda una realidad. Además, el personaje de Hera es una de las mujeres más importantes del universo de DC, por lo que no pueden perder la oportunidad de crear esta nueva serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WARNER BROS ESTARÍA CONTEMPLANDO REDUCIR LA PARTICIPACIÓN DE AMBER HEARD EN AQUAMAN 2, SEGÚN REPORTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.