• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amber Heard pide a Disney presentar pruebas en el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard pide a Disney que se entregue toda la documentación que existe con respecto s los "incidentes" durante el rodaje de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos.

Amber Heard pide a Disney presentar pruebas en el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard pide a Disney presentar pruebas en el juicio contra Johnny Depp

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 14:08 h

El año pasado fue un año muy difícil para el actor Johnny Depp, debido a los escándalos legales que este ha tenido con su ex esposa Amber Heard. Esto ha provocado que el ex Jack Sparrow se gane una imagen negativa en Hollywood, por lo que muchas empresas le dieron la espalda y rompieron cualquier tipo de vinculo con el famoso actor.

Uno de los golpes más grandes que tuvo el actor fue que Warner Bros. lo sacara definitivamente de la nueva película de “Animales Fantásticos”, mientras que Disney también quitó su pequeña participación en la nueva cinta de “Piratas del Caribe”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX RETIRA TODAS LAS PELÍCULAS DE JOHNNY DEPP TRAS PERDER EL JUICIO Y FANS EMPIEZAN UN “BOICOT”

Sin embargo, al parecer la empresa del ratón estará aún más involucrada con el caso de Depp y Heard, ya que la batalla legal por los más de 100 millones de dólares sigue aumentando de tensión, ya que según Deadline, la ex esposa de Depp ha solicitado que se cite a Disney como testigo en el juicio.

Los abogados de Amber Heard han hecho esta solicitud, ya que quiere que se de a conocer todos los detalles sobre lo que realmente pasó con el ex marido de la actriz, durante el rodaje de la película Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos. Además, los abogados buscan que Disney de una declaración virtual el próximo 18 de febrero, contando todo lo que sucedió en ese tiempo.

aweita.pe

Esta citación fue presentada el 12 de enero, en la cual se pide que se incluya toda información relacionada sobre Depp y el “incidente” donde el actor habría usado alcohol o drogas, junto a incidentes de violencia y abusos por parte del actor hacia cualquier miembro de la producción, que incluye a escritores, y directores de la cinta.

Pero esto no son los únicos documentos que la actriz quiere que se presenten, ya que los representantes legales de Heard también han solicitado al departamento de policía de Los Ángeles, todos los documentos que posea este departamento con relación a Johnny Depp y los trabajadores de su penthouse.

TAMBIÉN PUEDES VER: DEL “SAPITO” A DEATH NOTE, BELINDA CELEBRA CUMPLEAÑOS DE SU NOVIO CON ANIMES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.