• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Animales Fantásticos' se paraliza por caso de COVID-19 en el rodaje

El rodaje de la tercera entrega de Animales Fantásticos se ha detenido de forma indefinida tras un brote de COVID-19 entre el equipo de producción.

'Animales Fantásticos' se paraliza por caso de COVID-19 en el rodaje

'Animales Fantásticos' se paraliza por caso de COVID-19 en el rodaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 17:04 h

La nueva película de Animales Fantásticos ha estado en problemas desde antes que iniciaran sus grabaciones en año pasado. Al inicio se tenía planead que estas  comenzaran en marzo pero, debido a la pandemia que inició en los primeros meses del 2020, estas tuvieron que posponerse para septiembre de ese mismo año.

La tercera película de la historia derivada de los libros de Harry Potter también tuvo otro inconveniente, luego de que Johnny Depp se viera envuelto en escándalos con su ex esposa Amber Heard, por lo que tuvieron que conseguir otro actor que hiciera el papel de Depp dentro de esta nueva entrega cinematográfica, que al final recayó en Mads Mikkelsen.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION: ÚLTIMO CAPÍTULO REVELA QUIÉN ES EL AVENGER MÁS FUERTE DEL GRUPO DE MARVEL

Sin embargo, los problemas con esta producción no terminan ahí, ya que el día de ayer Warner Bros. Pictures comunicó que las grabaciones de la película se detenían luego de que un miembro del equipo de producción haya dado positivo por COVID-19.

Un portavoz de Warner dijo en un comunicado: “Un miembro del equipo de Animales Fantásticos 3 dio positivo por COVID-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente aislado. Por mucha precaución, Animales Fantásticos 3 detuvo la producción y volverá a funcionar de acuerdo con las pautas de seguridad”.

Aunque dieron este comunicado, los encargados no dieron mayor detalle de lo sucedido, por lo que hasta el momento se desconoce si se trata de un solo infectado o si otras personas también se encuentren contagiadas con el virus. Esta película de Animales Fantásticos tiene programado su estreno para julio del 2022.

TAMBIÉN PUEDES VER: BAD BUNNY DOMINA LA VENTA DE MERCANCÍA EN WWE, TRAS SU DEBUT EN LA LUCHA LIBRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.