• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Filtró spoilers? Tom Holland revela cómo conoció a Tobey Maguire y Andrew Garfield

¿Volvió a filtrar spoilers? En una entrevista con Variety, el actor se refirió acerca de su relación con Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tom Holland revela cómo conoció a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Tom Holland revela cómo conoció a Andrew Garfield y Tobey Maguire.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 13:04 h

Una de las películas más esperadas es sin duda Spider-Man 3, uno de los proyecto más ambicioso del MCU y que según rumores, al fin introduciría el multiverso.

Como se sabe, la producción está dirigida por Jon Watts y protagonizada Tom Holland. También se han confirmado varios actores de la segunda entrega como Zendaya, Jacob Batalon y Tony Revolori. Pero además de ellos también estarán Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) junto a otros veteranos como Electro de Jamie Foxx y el Doctor Octopus de Alfred Molina.

PUEDES VER: NUEVA PUBLICIDAD DE SPIDER-MAN 3 HABRÍA CONFIRMADO EL VILLANO DE LA PELÍCULA (FOTO)

aweita.pe

Son justamente los dos últimos actores mencionados por lo que todos los fanáticos creen que también veremos a los antiguos spider-man, sin embargo hasta la fecha su presencia no ha sido confirmada y solo son rumores.

Como las especulaciones son muy fuertes, el mismo Holland se se pronunció al respecto y en medio de una entrevista con Variety, hablo acerca de su relación con Andrew Garfield, Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

“Nunca conocí a Kirsten Dunst. Conocí a Andrew una vez, lo conocí [en] los BAFTA, y fue encantador. Tuvimos una buena charla y fue bastante poco después de que saliera Spider-Man: Homecoming. Es muy positivo y agradable. Me encontré con Tobey varias veces de diferentes fiestas en Los Ángeles, y también fue muy amable. Parecen ser gente encantadora, realmente agradable. Y um, espero que disfruten de nuestra película, espero que disfruten de mi Spider-Man".

aweita.pe

Cuando Variety le preguntó si estos actores también aparecerían en Spider-Man 3, Holland solo insistió en que no lo sabe.

Holland: “Me gana, no lo sé. Si es así, nunca me lo dijeron todavía".

Variety: "Será como si aparecieran, y la gente simplemente estará allí".

Holland: “Eso será algo como lo que haría Marvel. Vería esa película".

Holland siempre se ha caracterizado por por filtrar spoilers accidentalmente, pero parece que en esta nueva entrevista aprendió la lección y no dio ninguna pista sobre Spider-Man 3. Solo nos queda esperar la información oficial de Marvel Studios para que nos confirme la presencia del trío arácnido.

NO TE VAYAS SIN LEER: ASEGURAN HABER VISTO A ANDREW GARFIELD EN LA CIUDAD DONDE SE FILMA SPIDER-MAN 3