• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tom Holland desmiente que Tobey Maguire y Andrew Garfield estén en Spider-Man 3

Holland asegura que los productores de Spider-Man 3 no le han confirmado la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man 3.

Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man 3.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 11:47 h

En los últimos meses los rumores acerca de que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en Spider-Man 3 se intensificaron y varios medios aseguraban que ambos actores volverían a interpretar al superhéroe arácnido, sin embargo la información no era confiable y siempre se mantuvo como una especulación.

PUEDES VER: ¿VUELVE EL DUENDE VERDE? ASEGURAN QUE WILLEM DAFOE FUE VISTO EN EL SET DE GRABACIÓN DE SPIDER-MAN 3

Ahora, Tom Holland desmiente estos rumores y asegura que ninguno de los actores aparecerá en la tercera entrega de la película de Spider-Man.

aweita.pe

En las últimas semanas, el actor que da vida a Peter Parker se ha dedicado a promocionar 'Cherry', su última película con los Hermanos Russo, y como los medios además de estar interesados en su última producción también quieren saber más detalles sobre Spider-Man 3, le consultaron a Holland si Maguire y Garfield volverían a encarnar al hombre arácnido.

“No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información más importante, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero hasta el momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo“.

Tom Holland a Esquire.
aweita.pe

Esta declaración puede ser muy decepcionante para todos aquellos que querían ver los cameos de los antiguos spider-man, sin embargo, las declaraciones de Holland son claras.

Como se sabe, la nueva película de Spider-Man actualmente se encuentra rodándose y su estreno está previsto para diciembre de este año.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿T'CHALLA DE BLACK PANTHER YA TIENE SUCESOR? MARVEL STUDIOS ESTARÍA INTERESADO EN ESTE ACTOR