• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Se parecen? Usuarios creen que Cruella de Emma Stone es la 'nueva' Harley Quinn

Tras el lanzamiento del primer tráiler de 'Cruella', cientos de usuarios compararon a la villana de 101 Dálmatas con Harley Quinn.

¿Cruella (Emma Stone) y Harley Quinn ( Margot Robbie) se parecen?

¿Cruella (Emma Stone) y Harley Quinn ( Margot Robbie) se parecen?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 13:37 h

Hace unas horas se lanzó el primer tráiler de la película 'Cruella', la cual fue producida por Disney y tiene como protagonista a Emma Stone.

Si bien todavía no se ha revelado más información sobre el filme enfocado en la villana de 101 Dálmatas, los fanáticos tienen altas expectativas y creen que podría parecerse a Maléfica, pues es posible que a Cruella se le vea un lado más humano y se conozca más sobre su historia.

PUEDES VER: “MORTAL KOMBAT: LA PELÍCULA” REVELA LA ESPECTACULAR APARIENCIA DE SCORPION, LIU-KANG Y MÁS PERSONAJES

aweita.pe

El tráiler de la película de Disney se volvió tendencia en varios países, pero no solo por las escenas inéditas de primer avance, sino también porque miles de usuarios compararon a Cruella de Emma Stone con Harley Quinn, personaje de DC Comics que es interpretada por Margot Robbie.

Los cibernautas creen que, según lo que se vio en el tráiler, la historia de Cruella es muy parecida a la de la villana de Batman, sin contar que ambas tienen una personalidad excéntrica, gustos extravagantes, pasión por la moda y aunque tienen un lado oscuro, también son muy inteligentes.

Como se sabe Cruella se estrenará el 28 de mayo de este 2021 y seguramente también llegará a la plataforma de streaming de Disney Plus.

NO TE VAYAS SIN LEER: LUCASFILM ESTARÍA BUSCANDO UNA NUEVA ACTRIZ PARA INTERPRETAR A CARA DUNE TRAS DESPIDO DE GINA CARANO