• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Su comportamiento es reprochable': Ejecutiva de Warner amenaza al fandom 'tóxico' del Snyder Cut

La presidenta ejecutiva de Warner Bros. dijo que se encuentra decepcionada porque el fandom de la Liga de la Justicia de Zack Snyder se fue por un 'camino negativo'.

Ann Sarnoff alega que no tolerará su comportamiento inaceptable.

Ann Sarnoff alega que no tolerará su comportamiento inaceptable.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Mar 2021 | 15:02 h

Ann Sarnoff, la presidenta ejecutiva de Warner Bros., recientemente declaró en una entrevista con Variety que no tolerará la conducta del fandom 'tóxico' de Zack Snyder.

Han pasado pocos días desde que se estrenó el Snyder Cut y la película se ha vuelto en todo un éxito en las plataformas de streaming, además de que miles de usuarios en el mundo alaban esta adaptación porque la consideran más realista y fiel al estilo de los cómics de DC.

Tanta ha sido la acogida del filme que se ha creado la campaña 'Restore The Snyder Verse', la cual como indica su nombre, tiene como fin llamar la atención de Warner para que restaure el universo de superhéroes que tenía planeado Zack Snyder, quien incluso ya había planeado secuelas para Justice League.

aweita.pe

Si bien la campaña tiene una buena intención, hay otros fanáticos que se han mostrado más agresivos e incluso, algunos llegaron a amenazar al personal de Warner Bros. porque la compañía había anunciado que no realizarán más películas del SnyderVerse y Zack Snyder's Justice League era la última de su trilogía.

Ante esta situación, Ann Sarnoff se pronunció y dijo que este tipo de actitudes era inaceptable y que se encuentra decepcionada de los fanáticos de DC.

“No toleramos nada de eso. Ese comportamiento es reprobable sin importar de qué franquicia esté hablando o de qué negocio esté hablando. Es completamente inaceptable. Estoy muy decepcionada con los fanáticos que han elegido ir por ese camino negativo con respecto a DC y con respecto a algunos de nuestros ejecutivos. Es simplemente decepcionante porque queremos que este sea un lugar seguro. Queremos que DC sea un fandom que se sienta seguro e inclusivo”.

aweita.pe

Es comprensible la postura de la ejecutiva, pues si bien el fandom desea una secuela de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, no se debe llegar a esos extremos ni usar la violencia.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.