• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El actor Henry Cavill es captado con su nueva novia en Londres (FOTOS)

Daily Mail captó al actor de Superman con su nueva novia paseando por la ciudad de Londres junto a su perro Kal.

Henry Cavill es captado junto a su nueva novia.

Henry Cavill es captado junto a su nueva novia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 9:29 h

Henry Cavill es uno de los actores más guapos de Hollywood y tiene millones de fans en el mundo. Se hizo conocido por sus trabajos en Stardust (2007) y Monte Cristo (2002), sin embargo la película que lo llevó a la fama mundial fue El hombre de acero (2013), interpretando al superhéroe más querido de todos los tiempos, Superman.

Posteriormente apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Justice League (2017) y Zack Snyder's Justice League (2021), siendo esta última una de las producciones más exitosas de Warner Bros.

Si bien el actor inglés ha tenido bastante éxito son su carrera en el cine, su vida sentimental siempre fue todo un misterio y no se le había visto hace años con alguna novia, hasta hoy.

aweita.pe

PUEDES VER: LA PRIMERA PARTE DE BATMAN: THE LONG HALLOWEEN MUESTRA SU ESPECTACULAR TRÁILER OFICIAL

El medio Daily Mail captó a Cavill con su nueva pareja, una joven rubia que vestía totalmente de negro y tenía la cara cubierta con la mascarilla y lentes.

El actor de 37 años sonreía y tomaba la mano de su nueva amada mientras caminaban por Londres con su perro Kal. La fotografías fueron tomadas el pasado 6 de abril.

aweita.peaweita.pe

Como se recuerda, el 2 de abril finalizaron las grabaciones de la segunda temporada de The Witcher, serie de fantasía basada en un videojuego del mismo nombre que fue producida Netflix y que tiene como protagonista a Cavill. Por ello, no es de extrañar que el actor haya sido captado descansando con su novia tras interpretar por mucho tiempo a Geralt de Rivia.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.