• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fan de Marvel crea el casco de Iron-man y funciona como el de la película

La gran imaginación y sus conocimientos hicieron que este seguidor de Marvel haga un casco igual de genial que el que usaba Tony Stark en el MCU.

Fan de Marvel crea el casco de Iron-man y funciona como el de la película

Fan de Marvel crea el casco de Iron-man y funciona como el de la película

  • Redactor: Aweita
  • -

Iron-man fue el héroe que desencadenó el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a su gran éxito, y hasta el día de hoy tenemos muchos fans de Tony Stark pidiendo su regreso, aún cuando este falleció en Avengers: Endgame.

Una de las cosas por las que los fans aman a Iron-man claramente se debe a su tecnología y armaduras que vimos durante todas las películas en las que salió y, ahora, un fan de Marvel ha logrado crear un casco tal como usaba Tony Stark en las cintas.

El casco de Iron-man se consiguió gracias a los conocimientos del fan, además de una impresora 3D, con la que erigió tan formidable equipo. El casco como tal tiene la funcionalidad del que vemos en las cintas, aunque con algunas limitaciones.

aweita.pe

El casco puede abrirse tal y como lo hace Tony Stark, además de tener una calidad muy envidiable. Asimismo, si bien aún no está pintado, es interesante notar que es una réplica muy leal.

El fan también incluyó la iluminación del casco original y otros efectos para que luzca igual de genial que en las películas. Ahora veremos, si se atreven a darnos toda la armadura completa.

TAMBIÉN PUEDES VER: ADIÓS A BRIE LARSON? LA ACTRIZ DE CAPITANA MARVEL ABANDONARÍA PRONTO EL MCU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.