Bajó 70 kilos con 3 consejos que le dio su nutricionista. Ahora luce espectacular [FOTOS]

Amanda Wood, de 37 años, logró bajar 70 kilos en dos años con tres sencillos pasos que le dio su nutricionista

Bajar de peso no es una tarea fácil. Se requiere de fuerza de voluntad y mucha determinación para seguir de forma rigurosa una dieta o para llevar una exigente rutina de ejercicios. Muchas personas recurren a métodos quirúrgicos para bajar su peso, y acaban dañando su salud. Otras, fallan en el intento por llevar una vida sana y saludable.  Sin embargo, este no fue el caso de Amanda Wood, una mujer de 37 años que llegó a pesar 170 kilos.

Tras notar que su salud se deterioraba cada vez más por su obesidad, Amanda decidió consultar con una nutricionista y logró perder, de forma sana, 70 kilos. ¿Su secreto? Seguir tres simples pasos que le dio su nutricionista.

LEE TAMBIÉN: CONOCE TU PESO Y ALTURA IDEAL, SEGÚN 4 TABLAS DE LOS PROFESIONALES DEL FITNESS

El primero fue equilibrar su dieta, determinando el tamaño apropiado de las porciones y su ingesta de calorías. “Monitoreo los macro nutrientes, lo que para mí significa que trato de asegurarme de obtener el 35 por ciento de mis calorías de los carbohidratos, el 25 por ciento de mis calorías de la grasa y el 40 por ciento de las calorías de las proteínas”, dijo Wood a PopSugar.

Foto: Upsocl

El segundo consejo fue el ejercicio. Después de intentar entrenar en el gimnasio, Amanda optó por contratar a un entrenador personal que la mantuviera motivada. Confeso que esa fue una de sus mejores inversiones, “ahora ir al gimnasio es uno de mis momentos favoritos de la semana”, expresa.

Foto: Upsocl

El tercer y último paso que siguió de su nutricionista fue el ponerse metas realistas, “cinco libras es mucho más manejable que 200”, explica. De esa forma, se hizo mucho más sencillo y reconfortante ir cumpliendo, de a poco, con su objetivo y no rendirse. Algo que pasa muchas veces con métodos que buscan reducir peso en muy poco tiempo, y que, contrario al buen resultado, terminan por engordar más a los que los usan.

Con estos tres simples consejos, dados por una profesional, Amanda logró bajar 70 kilos en solo dos años, y ahora luce muy distinta y lleva una vida saludable. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y eso es lo que ha comprobado esta mujer siguiendo con determinación lo que le recomendó su doctora.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO