• icon fb

Llegó a pesar 298 kilos, se sometió a un riguroso tratamiento y ahora luce irreconocible [FOTOS]

Amber Rachdi sufría de obesidad mórbida y llegó a pesar 298 kilos,siguió un duro entrenamiento para bajar de peso y los resultados obtenidos fueron realmente sorprendentes y sus seguidores en Instagram aumentaron.

Su vida estaba en estado crítico.

Su vida estaba en estado crítico.

Con todas las campañas en contra de la obesidad mórbida, la mayoría de personas no gustan de estar con sobrepeso y a su manera buscan de tener una figura saludable por un tema estético y de salud, pero cuando lo superficial pasa a segundo plano por lo perjudicial, la imagen de las personas se ve seriamente afectada por su descontrol a la hora de ingerir sus alimentos. 

PUEDES VER: PERDIÓ 206 KILOS Y SU OBESIDAD CASI LA MATA, HOY PESA 88 KILOS Y LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Amber Rachdi sufrió de este síndrome desde pequeña, pero no había generado tanta preocupación hasta que cumplió 24 años y su estado era crítico. Los 298 kilos no le permitían ni levantarse al baño por cuenta propia, por lo que había llegado la hora de pedir ayuda y el programa “My 600 pounds life” fue su salvación.

Con el apoyo de Rudy, su novio, Amber inició el tratamiento que le ofreció el programa de Tv y el proceso lento pero arduo ya estaba en marcha. La dieta fue parte importante en el tiempo que ella debía perder gran cantidad de peso.

NO TE DEBES PERDER: PESÓ 27 KILOS Y CASI MUERE POR LA ANOREXIA, HOY SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (FOTOS)

En unos meses consiguió bajar 55 kilos y su doctor la premió con una cirugía de reducción estomacal por el esfuerzo que estaba demostrando. Sin embargo, este camino de bajar de peso causó que gran parte de piel quede colgando y sobrando del cuerpo de Amber.

El doctor le hizo otra operación para extraerle la piel sobrante y los cambios de Amber se hicieron mucho más evidentes.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba