• icon fb

Le hacían bullying por tener heterocromía, pero un gato le enseñó que ser diferente es hermoso [FOTOS]

En un mundo donde ser diferente es condenado con burlas y maltratos, un niño de 7 años, que sufre deheterocromía,ya no se siente solo tras encontrar a un gatito que también tiene su misma condición.

El pequeño ya no se siente solo.

El pequeño ya no se siente solo.

Madden es un niño de 7 años con labio leporino, que sufría de burlas y maltratos por parte de sus compañeros del colegio por el simple hecho de tener heterocromía: un anomalía de los ojos en la que los iris son de color diferente. Sin embargo, ya no se siente solo gracias a que conoció un hermoso gato que también tiene esta extraña característica.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quién es la madre del niño? El test de lógica que pocos logran acertar

La historia la hizo pública su madre, Christina Humphreys, quien reconoció que no tenía pensado compartirla en un inicio. Ella contó que su hijo vivía soportando miradas curiosas y comentarios hirientes, lo que ocasionaba que Madden se sienta como un ‘bicho raro’. Cabe mencionar que la heterocromía es una anomalía que le sucede solo al 1% de la población.

No obstante, todo cambió cuando vieron, por casualidad en internet, la foto de un gato que también padecía de heterocromía, por lo que la madre decidió adoptarlo inmediatamente.

Según contó Christina al portal Love What Matters, unos amigos les ayudaron a trasladarse de Oklahoma hasta Minessota, lugar hasta donde llegaron para buscar al felino, que adoptaron y bautizaron como Moon.

"No somos personas espontáneas pero sabíamos que estábamos destinados a amar a este gatito. Moon y Madden son perfectas compañías. En un mundo lleno de maltratadores y palabras hirientes, elegimos buscar el amor. Creo que podemos asegurar que este gatito es amor y está destinado a ser parte de un nuestro viaje y el de Madden", contó la madre del niño.

"Este gatito estaba muy lejos de nosotros. Estoy muy agradecida de que Madden tenga a Moon. Además de que son mejores amigos, espero que ayude a mi hijo a darse cuenta de que son únicos y eso es increíble", agregó Christina.

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosos y sus defectos físicos que no se salvaron de ser captados por los paparazzis [FOTOS]

De esta manera, el pequeño Madden ya no se siente solo en este mundo, que necesita ser más tolerante y comprensivo. Sin duda, cuando el ciño crezca, robará más de un suspiro.