Perro callejero fue rescatado; lo llevaron al veterinario y encontraron objetos extraños en su estómago [FOTOS]

El animalito a penas podía mantenerse en pie. Cuando lo llevaron al veterinario se conoció su trágica historia.

Su delgadez, el color de su cabello, sus ojos y mirada triste clamaban ayuda con urgencia. Y las personas que lo encontraron vagando por las calles fueron los ángeles que él necesitaba. Su historia ha dado la vuelta al mundo porque se salvó de la muerte.

NO DEJES DE VER: Maluma habla seriamente de incursionar en el K-pop; BTS sería el elegido [VIDEO]

Alex, un lindo perro de raza weimaraner, fue hallado mientras vagaba por las calles de Nueva Orleans, a penas podía correr ya que su extrema delgadez no lo permitía y hasta sus huesos se le notaban. 

Las personas que lo rescataron lo llevaron a un centro de control animal, pasaron los días y nadie lo reclamó, y pronto lo sacrificarían. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado y una buena persona, Deanna Theis, se compadeció de él. 



Ella era asistenta de una fundación que se encargaba de darle una nueva vida a los animales. Lo llevó al veterinario y descubrieron que se encontraba desnutrido y apenas podía mantenerse en pie. 

Le hicieron exámenes y descubrieron en una de sus radiografías de estómago que el animalito se había alimentado de ramas y piedras. No sabían desde cuánto tiempo había estado así. 
 

TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Becky G no se contuvo y celebró así sus 9 millones de seguidores [VIDEO]

Sin pensarlo, Alex fue llevado a cirugía para retirarle los objetos que estaban en su estómago. Luego inició su proceso de rehabilitación, y ahora su vida ha cambiado totalmente. Su dieta cambió radicalmente para que pueda recuperar su peso y salud. 

Así luce actualmente.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO