Elefante se sale de control y destruye un campo de refugiados en Bangladesh; no dejó nada [VIDEO]

El feroz ataque del elefante dejó a un niño muerto y casi toda la aldea devastada. 

Un terrible hecho ocurro en uno de los asentamientos humanos más poblados del mundo, que alberga a 700 mil refugiados rohingyas, en Bangladesh.

Los aldeanos salieron despavoridos de sus casa al saber que un elefante había entrado a la comunidad. Este animal se salió de control y no dudó en destruir varias viviendas. Solo uno de los refugiados fue capaz de grabar las aterradoras imágenes que luego fueron compartidas por la cadena BBC. 

Las imágenes muestran como el animal ingresa a una de las aldeas, alza techos y derrumba casas ante las miradas de los refugiados. El ataque dejó a un niño muerto y a varios heridos.

Hasta ahora no se sabe qué fue lo que provocó la ira del animal. Pero se cree que estaban en búsqueda de alimento y no tuvieron más opción que invadir ferozmente la aldea. Además el asentamiento se encuentra en una de las rutas migratorias de los elefantes. 

No es la primera vez que estos animales destruyen comunidades en dicho país al igual que en la India. Se conoce que su comportamiento agresivo se debe a que se sienten invadidos por los aldeanos y no ven otra forma de proteger su hábitat.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO