Preso con machete en la cabeza sorprende a Internet por su tranquilidad ante su trágico accidente [VIDEO]

El reo de 34 años sufrió graves heridas en su cráneo. El machete estuvo por varias horas incrustado pero el hombre supo mantener el control.

El terrible caso de un preso brasileño está dando la vuelta al mundo por el terrible accidente que sufrió en la cabeza con un machete. El objeto permaneció clavado en su cráneo durante horas pero él actuaba con mucha tranquilidad, como si no le pasara nada. 

NO DEJES DE VER: Las 10 mejores páginas para ver fútbol en vivo online gratis

El recluso, Pedro Pereira, sobrevivió a semejante suceso que ocurrió en abril. Las imágenes de su accidente llegó a Internet y alarmó a todos lo que lo vieron por lo escalofriante que se ve. 

El hombre de 34 años mantuvo durante cinco horas el machete clavado en su cráneo, sumando el traslado al hospital y la operación. 

A pesar de la gravedad de sus heridas, lo que más impactó a las personas fue la serenidad que mostró la víctima. El video que subieron a las redes sociales muestra al hombre subir con tranquilidad a la camioneta que lo iba a trasladar al centro de salud, llevaba un sombrero que cubría parte del machete.

TE PUEDE INTERESAR: Este zorro camina feliz con su presa sin imaginar que un águila se los llevaría a los dos [VIDEO]

¿Cómo pasó eso?
Según reportó el periódico Daily Mail, el incidente se produjo porque otro preso se lo clavó, justo a pocos centímetros de su ojo. "Me dijo otro preso que fuera a la celda de Antonio. Cuando llegué allí, me acuchillaron en la cabeza", reveló Pereira a la Policía.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO