Conoce el festival suicida en honor al queso rodante; las caídas son impactantes [VIDEO]

En las redes sociales circula la brutal caída de un joven, quien no pierde el concurso desde hace una década. El festival ha alcanzado fama internacional. 

En el mundo existen diversas festividades, unas más bizarras que otras, pero a la vez muy divertidas. Un ejemplo de ello es el "Festival del  queso rodante" donde varias personas sufren caídas espantosas por tratar de atrapar a un queso mientras bajan de una colina. 

NO DEJES DE VER: Youtube: graban supuesto avistamiento de ovni en el cielo de Italia [VIDEO]

El festival del queso rodante se realiza en la localidad de Cooper's Hill, en Inglaterra. Se celebra cada último lunes de mayo en la colina Cooper, esta actividad ha ganado fama internacional por las increíbles caídas que sufren sus participantes. 

Participa mucha gente y la mayoría de ellas salen con lesiones y otros accidentes producto de las caídas. 

¿En qué consiste?

Desde lo más alto de la colina se lanza un queso Double Gloucester que pesa entre 3 a 5 kilos. Los competidores deben correr por él bajando el cerro. La primera persona que agarra el redondo queso y alcanza la meta, gana.  

TE PUEDE INTERESAR: ¡Insólito! Adquiere moderno celular en tienda pagando con 58 kilos de palta

Y como en cada concurso hay un ganador, este año volvió a brillar 'Chris Anderson' que tiene el récord de atrapar 21 quesos en los últimos 14 años. 

Su estrepitosa caída se ha convertido en viral e imágenes de varios memes. 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO