Mujer pide el divorcio a su esposo, y este la atropella a manera de venganza [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron cómo un hombre atropella a su esposa luego de una fuerte discusión en la que ella le habría pedido el divorcio, según informaron los medios locales.

No es novedad que los casos de violencia contra la mujer han aumentado durante los últimos años, no solo en Perú, sino en todo el mundo. Esta vez, un hombre intentó atropellar a su esposa, luego de haberse peleado con ella. El hecho fue captado por cámaras de seguridad instaladas en otros vehículos que circulaban por el lugar.

LEE TAMBIÉN: La asesinó, descuartizó y la cocinó, caso de feminicidio en México conmociona al mundo entero [FOTOS]

El suceso ocurrió en Jabárovsk (Lejano Oriente ruso). Según informaron medios locales, la pareja se encontraba discutiendo al interior de un auto color azul, como se ve en las imágenes, cuando la mujer le informó a su esposo que quería el divorcio y se bajó molesta del vehículo

Según se ve en el video, que fue compartido por YouTube, segundos después de que la mujer baja del auto, el conductor de este (su pareja) gira bruscamente el vehículo y, tras atropellar a la joven, se sube a la acera y termina chocando contra un árbol.

El impacto del golpe que recibió la mujer de 26 años fue tan fuerte que, como se ve en las imágenes, la joven se logra parar, pero el dolor en su espalda la hace caer nuevamente al piso.

PUEDES VER: Golpeó salvajemente a su mujer en la calle y transeúntes se unieron para darle su escarmiento [VIDEO]

Tras el incidente, la mujer fue llevada a un hospital, donde los médicos constataron que no había sufrido lesiones graves.

No obstante a la gravedad del hecho, RIA Novosti informó que la pareja ya se ha reconciliado y la mujer no ha presentado ninguna denuncia contra su marido a la Policía.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO