Mujer se incrusta el delineador en el ojo luego de ir maquillándose en un auto [FOTO]

Una mujer que iba maquillándose en un auto casi pierde un ojo luego de que se clavara el delineador por un choque del taxi en el que viajaba.

Ya sea por falta de tiempo o por vanidad, es una costumbre de muchas mujeres “arreglarse” o maquillarse mientras viajando en el auto que las lleva a su destino. Lo que es cierto es que no miden el peligro que estas “simples acciones” pueden significar mientras van en un vehículo.

LEE TAMBIÉN: Festejaba su cumpleaños rodeado de amigos hasta que le hicieron pasar ridículo [VIDEO]

Una muestra de lo peligroso que puede ser maquillarse en el auto es lo que le pasó a una mujer en Tailandia, quien casi pierde su ojo luego de clavarse un delineador por un choque del taxi en el que viajaba. El fuerte impacto del carro con otro vehículo hizo que la mujer golpeara su cabeza con el asiento que estaba frente a ella, y se incrustara el delineador con el que iba delineándose.

La introducción del objeto fue tan profunda que quedó cerca de la zona del cráneo, rozando su cerebro. Según informó The Mirror, el accidente no tuvo consecuencias graves para la joven, quien fue trasladada a un hospital cercano.

El paramédico Thanabodee Sabbodi indicó que si bien el accidente no tuvo fatales consecuencias, la joven, que no ha sido identificada, haber perdido la vista. “El choque ocurrió a las 17:20 horas en el área de Din Daeng (Bangkok), mientras ella estaba maquillándose para asistir a una fiesta durante la tarde”, afirmó Sabbodi.

 “Estaba con mucho dolor cuando llegamos al lugar, pero pudo hablar con nosotros y explicar lo que había pasado. No había mucha sangre en el ojo, pero si tenía sangrado de nariz”, explicó el paramédico.

 Viral Press

PUEDES VER: Sexy vendedora quiso engañar con “lujosos” detalles de celular, pero fue troleada por cliente [VIDEO]

Los médicos que atendieron a la joven, aprovecharon el incidente para enviar un mensaje de advertencia a muchas mujeres, que, al igual que la afectada, suelen maquillarse dentro del auto.“…Los accidentes siempre pueden suceder. Este en particular fue inesperado, pero nadie puede predecirlos”, sentenció el personal médico.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO