Hallan un ratón vivo entre panes de hamburguesa de un local en EE.UU [VIDEO]

Una trabajadora de una conocida cadena de hamburguesas, de Estados Unidos, compartió un video en Facebook que muestra el hallazgo de un ratón vivo dentro de un empaque de hamburguesas del local donde trabaja.

Un espeluznante hallazgo aterró a un grupo de trabajadores de un local de la cadena de hamburguesas Wendy, en Oklahoma (Estados Unidos). Los mismos que difundieron el hecho en las redes sociales, denunciando al local de la famosa cadena de restaurantes.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué ocurre en tu cuerpo cuando tomas varias veces la pastilla del día siguiente? [FOTOS]

Según informó el medio CBS Los Ángeles, los empleados del establecimiento descubrieron un ratón dentro de un empaque de panes de hamburguesa del establecimiento. Skylar Frame, una de las trabajadoras de este local, grabó el incidente y lo compartió a través de Facebook, asegurando que el administrador del local no hizo nada respecto a la presencia del roedor.

La empleada comentó al periódico 2 Works For You de Tulsa que no fue ella quien encontró al animal, sino que supo de su presencia tras escuchar gritos desde la zona trasera del local.

En tanto, Samantha Niebelink, otra de las trabajadoras, también contó una experiencia similar que pasó dentro del local. “La otra vez, encontré un ratón vivo, caminando y comiendo todos los panes de hamburguesas. El gerente me dijo: ‘Simplemente, toma una nueva parrilla y pon los panes debajo’. Eso fue asqueroso. Incluso, había heces de rata goteando sobre el mobiliario”, narró.

PUEDES VER: ¡No es broma! Llueven pulpos y estrellas marinas durante una tormenta en China [FOTOS]

Por su parte, la compañía Wendy envió una declaración en la que afirmaron estar al tanto del hallazgo, e indicaron que iniciaron una investigación.

Asimismo, se supo que el Departamento de salud local visitó el lugar el pasado viernes y no encontró violaciones a las normas sanitarias.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO