¡No es broma! Llueven pulpos y estrellas marinas durante una tormenta en China [FOTOS]

Una extraño fenómeno alarmó a los pobladores de una ciudad China. Y es que, en medio de una tormenta, empezaron a llover diversas especies marinas. El acontecimiento quedó registrado en imágenes que los ciudadanos difundieron redes sociales.

Como sacado de una película. Un insólito acontecimiento causó asombró en miles de pobladores de la ciudad China Qingda, luego de que se registrara una extraña tormenta en la que llovían varias especies marinas, como pulpos, estrellas de mar, langostas y otros animales.

PUEDES VER: Extraño fenómeno hace que autos suban solos una montaña; dueños quedan impactados [VIDEO]

Sin duda, el extraño fenómeno desconcertó a muchos ciudadanos que transitaban por las calles de Qingda, quienes tomaron fotografías de los animales esparcidos por las calles, para luego compartirlas en las redes sociales. En las imágenes, que se difundieron inmediatamente en las redes, se pueden ver a las diversas especies marinas sobre las lunas de los autos.

Si bien, los internautas ya han lanzado diversas teorías sobre lo acontecido, señalando, incluso, que es una señal del fin del mundo, este fenómeno  tiene una explicación científica.

Según el Centro meteorológico de Qingdao, este evento sería uno de los efectos que generan las trombas marinas sobre las ciudades costeras en Asia. Los especialistas explicaron que la fuerza de los vientos, registrados en la mencionada ciudad, alcanzó los 55 kilómetros por segundo, lo que desencadenó fuertes trombas marinas en el Mar Amarillo, y empezó a expulsar criaturas como camarones, pulpos, estrellas de mar y otros moluscos.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Extraño fenómeno en el cielo de Trujillo causó alarma entre los ciudadanos [VIDEO]

Una tromba puede originar vientos que llegan hasta los 130 km/hr, por lo que se estima que esta haya arrastrado a los seres marinos al menos dentro del radio de la ciudad de Qingda, durante el último gran sistema frontal.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO