Pide el divorcio al descubrir que su esposa tenía “barba y voz de hombre” [VIDEO]

Un hombre solicitó divorciarse de su esposa en la India, luego de descubrir que esta tenía vello facial y una "voz masculina" .

Un hombre en India pidió el divorcio a su esposa  unos días  después de haber contraído matrimonio con ella. ¿La razón? Vio por primera vez su rostro y descubrió que tenía “barba y voz masculina”

PUEDES VER: Dejó a sus 9 hijos y matrimonio de 23 años por un africano, ahora revela las razones

Sí, aunque parezca increíble, este hombre solicitó el divorcio con su flamante esposa ante una corte, alegando que no había visto el rostro de la mujer antes de casarse con ella, debido al tradicional velo que utilizan muchas mujeres en el país asiático. Agregó que el matrimonio fue un arreglo con la familia de la mujer y él ni siquiera había hablado con ella antes de efectuar el lazo matrimonial.

Según informó el Times of India, la pareja recién casada pasó siete días juntos, antes de que el esposo se fuera de viaje. Fue hasta que él regresó cuando notó que su esposa tenía vello facial y una voz varonil.

“Después de pasar siete días con ella, salí de la ciudad por mi trabajo. Después de regresar, noté que se estaba dejando crecer la barba, y también me di cuenta de que sonaba como un hombre”, señaló el sujeto.

Tras la demanda del sujeto, la mujer admitió que, debido a problemas hormonales, tenía crecimiento de vello facial y su voz sonaba un poco más grave, sin embargo, el hombre no dio marcha atrás y continuó con el proceso judicial para anular el matrimonio.

Por su parte, la esposa afirmó que fue abusada física y mentalmente y que su esposo citaba razones falsas para conseguir el divorcio en un intento de desalojarla de su casa, señala el Daily Mail.

LEE TAMBIÉN: India: Las terroríficas imágenes de niñas que fueron obligadas a casarse con adultos [FOTOS]

En tanto, el magistrado que atendía el caso consideró insuficientes las razones del sujeto para pedir el divorcio, considerando, además, que la familia de la mujer le había pagado un dote a él antes de la boda.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO