Colocan cámara oculta a perro callejero y descubren lo peor [VIDEO]

Experimento de a organización World For All demostró la dura realidad a la que se enfrentan a diario los perros callejeros para sobrevivir.

A diario, vemos a miles de perros merodeando por las calles en busca de comida. La mayoría, en muy mal estado debido al abandono. Y es que esta situación se ha convertido en una problemática social en diversas partes del mundo, de la que no solo los perros son las víctimas, sino también los gatos, que son echados a la calle o abandonados a su suerte.

MIRA TAMBIÉN: Maltrato animal: así asesinan a los cocodrilos para fabricar las carteras de lujo; imágenes son desgarradoras [VIDEO]

Según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tan sólo en Brasil hay más de 30 millones de animales abandonados que viven en las calles sufriendo todo tipo de abusos y maltratos, así como de enfermedades debido al abandono.

Para concientizar a la gente sobre esta problemática, la organización World For All lanzó una iniciativa que busca sensibilizar a las personas para no abandonar a perros y gatos, mostrándoles la cruel realidad de la calle a la que se enfrentan a diario estos animales.

El proyecto consistió en colocar una cámara de video en el collarín de un perro en situación de abandono en la ciudad de Mumbai, India, para registrar cómo sobreviven estos cachorros en la calle.

El resultado fue estremecedor, ya que se logró capturar el sinnúmero de riesgos y actos violentos a los que se enfrentan estos animales abandonados a diario, mientras buscan sobrevivir en la calle. Basureros, agua de alcantarillas y charcos son su fuente de comida.

PUEDES VER: Escalofriante testimonio de los abusos y maltratos de los chimpancés en el cine y la TV

Las imágenes también muestran la cantidad de gritos, patadas y pedradas que reciben de la gente cuando se acercan a locales y casas en busca de comida.

Mira las impactantes imágenes que han conmocionado a miles de internautas:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO